jueves, 24 de enero de 2019

Un hombre asomado a un balcón

      Para que veáis la conexión que tenemos entre Geri yo, que después de postear los últimos post publicados en su blog, consigue, con su barita mágica, recrear momentos vividos o situaciones que nos encantaría experimentar.
      Os muestro esta imagen... es un hombre asomado a un balcón... aparentemente.

            Qué os viene a la cabeza al ver esta foto? Seguro que pensaréis... por faaavor, está la pared que se cae, está llena de desconchones, le hace falta una buena mano de cemento y de ladrillos para tapar grietas, también un poco de pintura para remodelar la fachada. Verdad que si??
            Jajaja, estaréis pensando... pero esta que está contando?? ni que estuviéramos en el blog de "Bricomanía", jiji. Se supone que eso, lo pensaría un hombre, apuntillando al final... "¿y que hace ese imbécil asomado en una casa que se cae?"
            Porque vamos a ser sinceras, esa foto se la descargó una servidora, aburrida en el trabajo, me puse a mirar fotos de tíos buenorros, vi esta, la que veis publicada, pero para disfrute mío, para nada pensaba en utilizarla en mi blog, o quizás si, como es el caso.
           Resulta que mi querida Gerita, en su blog "desesperadamente loquita", en el post BUBBLE BATH: A SISSY DESIRE, que al leerlo me ha hecho mearme en las bragas, si pincháis en el enlace, os hablará de lo divino que es darse un baño de espuma, al estilo de lo más glamouroso, con bellísimos ejemplos de diosas dándose un baño. Pero también nos deleita con una majestuosa polla, toda enjabonada a manos de una "afortunada"; pues bien, yo, en mi fantasía, el dueño de ese pollón enjabonado que quita el sentido, es el fornido hombretón que veis en la imagen de arriba, y la mano que le masajea con jabón sus testículos es la que os escribe, jiji... sssiii soy yo sssiii, dejarme vivir mi fantasía...mmm.
           Resulta que en otro de los últimos post que ha publicado... Question for sissies, habla de la curiosidad, por parte de las chicas, en saber cómo nos gusta que nos monte, que nos folle un hombre. Que si estilo perrito, tumbada de espaldas con las piernas abiertas, sobre los hombros... etc etc. Pues bien, al ver la imagen de arriba, con ese portento de hombre muscoloso, bien fuerte y bien dotado asomándose por el balcón, una se imagina la imagen de un hombre poderoso, tomando aire, orgulloso de haber montado duro a una servidora, de todas las formas habidas y por haber.

    Besitosss corazonesss

2 comentarios:

  1. Mmmm, la verdad es que a ese chico tiene toda la pinta de encajarle una polla tan hermosa como la de mi post de la misma forma que a nosotras nos "encajaria" en alguno de nuestros orificios jaja!!! Y no vale, hay que elegir una postura, eligiendolas todas asi cualquiera!!!! jaja!!! Muchas gracias de nuevo , como te quiero!!
    Pd: Por cierto, de que desconchado hablas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que sssiii!!! Este descomunal HOMBRE, tiene toda la pinta de tener una descomunal POLLA como la que muestras en tu post!!!
      Digamos, como respuesta a tu PD, creo que ninguna de nosotras se haya fijado en el desconchado de la pared, teniendo enfrente a semejante portento masculino, que viendo sus enormes, firmes y fuertes brazos, sólo podemos fantasear que con ellos y sus grandes manos nos agarre bien por la cintura, nos monte y nos penetre bien duro contra la pared!!!
      Probablemente los desconchones de la pared sean devidos a las fuertes embestidas de ese macho sobre todas y cada una de nosotras, jiji... te imaginas??
      Lo que que da de sí la imaginación de una, jiji.
      Te adoro mi amor!!! Besosss muacsss

      Eliminar