domingo, 20 de enero de 2019

Britney Spears wears sexy white lace in new perfume ad

 Nuestra queridíssima Britney Spears, luce más guapa, si cabe, envuelta en precioso conjunto de lencería, con ropa interior blanca y una coqueta camisa abierta, en el último vídeo promocional de su nueva fragancia "My Prerogative".

      Espero que los Reyes Magos hayan sido bondadosos con todas vosotras y os hayan regalado esta sensual y femenina fragancia, de una de nuestras más admiradas mujeres, todo un icono sissy por excelencia... la inigualable Britney Spears.

      Y si no os lo han regalado, ya estáis tardando, ir corriendo a la perfumería que os pille más cerca de casa, para adquirirlo y os embriaguéis de este perfume tan divino y femenino.



    Besitosss corazonesss

2 comentarios:

  1. Omg, me meo en las braguitas!! Y ella está hermosisima, y además el perfume es unisex ( sin genero dicen en otros anuncios)Aunque está claro que se dirigen a nosotras, Britney sabe cual es el público que al idolatra! A comptrarlo ya!! Muaccs, gracias de nuevo por la informacion, como te adoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no mearse y dejar mojaditas las braguitasss!!! Ya sólo con ver a nuestra admirada y querida Britney, lo más normal es mearse una toaaa, jiji!!
      Dicen que es unisex? pues no lo sabía, pero ya sabemos claramente a quién va dirijo, a nenas como nosotras.
      Te quiero cariño!!! Hace mucho que no sé nada de ti. Espero que te pongas buena bien prontito!!
      Te quiero y te adoro por ser como eres, mi cielo.
      Muacsss, je t´aime beaucop!!!

      Eliminar