jueves, 24 de enero de 2019

"Se me rompió el top, de tanto usarlo"

             Queridass amigass... esta imagen me ha traído gratos recuerdos, pero no penséis que en el pasado yo pudiese mostrar unas tetas tan divinas y hermosas como las de la protagonista de la imagen, ojala!!! Si yo fuera poseedora de esas envidiables tetas, estaos por seguras que seguiría teniéndolas bien firmes y espléndidas, que no os quepa duda.
             La razón, por la que la imagen me trae bellos recuerdos es por lo siguiente... Es el top rojo, con ese escote que te deja sin habla, que tan divinamente luce nuestra bella protagonista, de generosos senos, ya que yo tuve uno muy parecido al que veis en la imagen, pero de color blanco, de encaje elástico, con un gran escote abalconado, que se amoldaba perfectamente a mi figura, que hacía parecerme a Sofía Loren o Claudia Cardinale o Gina Lollobrigida!!! Pero con la diferencia que mis tetas no abarcaban, ni tenían el volumen de la bella protagonista, ni el de las bellísimasss Divas italianas, qué más quisiera yo!!!  Me tenía que conformar con ponerme rellenos, que hacían la forma de las tetas,, eran como unas pelotas de esas que se denominan "anti-estrés", que normalmente se usan para apretarlas con las manos y se supone que te relajan; eran  divinas, ya que tenían una textura, un tacto suave y blandito, tal como unas prótesis de silicona, pero de colores, las vendían en el VIPS baratísimas. A mi me quitaba el estrés, pero cuando las usaba a modo de tetas, jiji.
           Bueno... a lo que iba, el top al que me refiero, fue una de mis primeras compras que hice, cuando empecé a tomarme en serio lo de el travestirme, junto con unos pantalones rosas, que pasados los años, veo los pantalones y me pregunto cómo era capaz de meterme en unos jeans tan apretados,jiji. La cuestión es que la combinación del top blanco, de escote abalconado, junto con los elásticos rosas me quedaban de 10!!! Llegué a salir varias veces con ese conjunto, ese top blanco me quedaba como un guante, es como si lo hubieran fabricado a propósito para mi, era una sintonía perfecta, mi top y yo, no había semana que no lo usase, me quedaba divino con o sin relleno, ya que se ajustaba a mi de forma ideal ideal. Me gustaba tanto verme en el espejo con ese escote que te dibujaba ese maravilloso top, que me excitaba mucho mucho, hasta llegar a pellizcarme los pezones, que incluso sobresalían de entre el encaje... uff... hasta casi después de casi diez años, se iban haciendo agujeros, pero no importaba, hasta que se le rompió la goma elástica, que daba forma al escote y no pude usarlo más, qué pena me dio, bua bua... Como dice una de las canciones de la Jurado... "Se nos rompió el amor, de tanto usarlo", en mi caso... "Se me rompió el top, de tanto usarlo".
        Cómo no me voy a emocionar chicasss... las de gloriosas tardes que logré disfrutar, con un simple top, de a 12 euros la prenda.

     Besitosss corazonesss

 

10 comentarios:

  1. Que linda historia, querida.

    Las mujeres sexies siempre recordamos con amor a nuestras prendas especiales que nos hacen recordar momentos de placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado mi historia, que por cierto, es totalmente verdadera.
      Es que si, le guardo un grato recuerdo de aquel top, con el viví grandes y bonitas experiencias llenas de placer.
      Besitosss querida Mistress Roxy.
      Muacsss

      Eliminar
  2. Lo que hubiera dado por verte con ese top corazón! Debias de estar divina!!! muacccs!!! maravilloso post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguna que otra foto conservo con aquel divino top, con el que tanto disfruté asolas y en más de una salida nocturna, de las que tendré el gusto de contarte cuando quedemos, queridísssima y amada Geri.
      Por que te quiero te quierooo tanto taaanto que me duele!!
      Besosss mi amor. Muacsss

      Eliminar
  3. Me hubiera gustado verte con respecto top...me haces recordar una propaganda de TV... Dónde salía una chica con un lindo top rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tengo un buen fondo de armario, pero ahora que recuerdo, no entiendo por qué me despojé de el, ya que podría haberlo guardado, como tantas otras prendas que no uso. Pero bueno, ahí quedan fotos de algunos de los grandes momentos que vive con el puesto.
      Ainss Chrono... pues ya estás tardando, mándame de la forma que sea aquella propaganda la cual te ha hecho recordar, o alguna pista, cielo!!
      Besitosss Chrono!! Muacsss

      Eliminar
    2. Busca cerveza costeña Colombia propaganda años 90... Y estoy(a) si estaría contigo ha sería una verdadera hembra como tu

      Eliminar
    3. Ainsss... gracias por ofrecerme tan buena información. He estado mirando y he dado con un anuncio de la cerveza costeña Colombia y he dado con uno de 1998 y aparece una mujer bellísssima con un top rojo, escote palabra de honor que quita el sentío!!!
      Gracias gracias querido Chrono!! Me encantaría lucir como esa bellísssima mujer, luciendo tan lindas tetas.
      Me encantaría ser una verdadera hembra, claro que si!!! Gracias por tan bello cumplido.
      Beitosss querido Chrono. Muacsss

      Eliminar
    4. Sabes desde que era pequeño, quise tener esas tetas y ese top de esa mujer. Y ya daría que me hicieras una hembra coko tu

      Eliminar
    5. A mi me pasa lo que a ti, siempre siempre, desde bien pequeña he deseado que me crecieran las tetas y poder lucirlas igual de perfectas, como las de la mujer de la imagen, con su lindo top, casi como el mio.
      Besitosss chrono

      Eliminar