domingo, 20 de enero de 2019

Katherine Pastrie, a French Fashion Top Model de los 60´s

           Quiero dedicar este post, a modo de calendario, con una de las más bellas Top Model de los años sesenta, la guapísssima Katherine Pastrie. Toda una Top Model de la época, la cuál sólo se dedicaba al mundo del modelaje, no ha sido actriz ni nada por el estilo, sólo se dedico a posar para las grandes firmas, como Channel, Nina Ricci, etc etc... , siendo portada de grandes revistas de moda como Vogue, Queen... etc, posó para grandes fotógrafos, tales como Norman Parkinson, Leombruno-Bodi... etc etc.


           Bajo mi modesta opinión, lo que más destaca de Katherine Pastrie, es su absoluta belleza, es poseedora de uno de los rostros femeninos más bellos y perfectos que se han podido ver en muchos años. En muchas portadas solo se le veía la cara. Aunque en su larga carrera como modelo, posó luciendo peinados y tocados, maquillaje, vestidos, bikinis... etc etc. Vamos, que valía para todo, toda una Top Model adelantada a su época.

Enero
 
Febrero

Marzo

 
Abril
 
Mayo

 
Junio

 
Julio

 
Agosto

 
Septiembre

 
Octubre

 
Noviembre
 

Diciembre





 


                  Besitosss corazonesss
































 

          

4 comentarios:

  1. Cuanto glamour y cuanto estilo! Un maravilloso descubrimiento. Gracias Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de orgullo y de placer el que gracias a mi, hayas descubierto a Katherine,esta bellísssima modelo. Yo también la descubrí hace poco y no dudé en publicarlo, copiando a mi manera tu estilo publicando divinos y sensuales calendarios.
      Besosss querida Mistress Roxy. muacsss

      Eliminar
  2. Es enormemente bella! Un cruce entre la Callas Y Audrey. Gracias por el descubrimiento amor, me encanta, me encanta!!! Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Yo cuando descubrí una foto suya no daba crédito de lo bella que era y lo es a día de hoy. Si si, has dado en el clavo, es como ver a la vez a la Callas y a Audrey, conjunta lo más bello de las dos en su rostro, gran apunte!!
      Te quiero te quiero mon amour!!! Muacsss

      Eliminar