martes, 1 de enero de 2019

Happy New Year!!!

          I wish a very Happy New Year para todas las amigas que visitan mi blog, ya sean mariquitas, mujeres o algún que otro hombre despistao jiji!!
         Espero que hayáis pasado una feliz noche de Año Nuevo, seguro que la mayoría de vosotras habréis comenzado el año con las braguitas rojas de la suerte, eso que no falte. Las que vivís en España os habréis comido las 12 uvas de la suerte también, sin que se os hayan atragantado; estoy segura que más de una se ha comido "algo" más aparte de las doce uvas, jiji, si si, ya sabéis a lo que me refiero, a eso que les cuelga a los machos, eso que a todas nosotras nos encanta y que no nos importaría, para nada, atragantarnos con esa divina y sabrosa "herramienta" carnal masculina, mmm...
          Este es mi primer post del año, con el que comienza una nueva etapa, con más ganas si cabe de seguir compartiendo mis ideas, mis anhelos, mis curiosidades y mis deseos, sobre este maravilloso y fantástico mundo Sissy, de adoración absoluta a la MUJER. Nuestro pequeño Universo que tanto amamos e idolatramos.



      Besitosss corazonesss y Feliz 2019!!!

4 comentarios:

  1. Feliz y Sissy 2019!

    Que la Diosa Marilyn te ilumine y te guie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año querida Mistress Roxy!!! y que nuestra Diosa Marilyn nos ilumine, por supuesto!!!
      Besosss queridísssima Ama!!!
      Muacsss

      Eliminar
  2. Feliz año y que sea tan sissy para las dos como ambas esperamos!!! Muacccs!!! Te adoro!!
    pd: Cariño, las sissies siempre queremos comernos las uvas...pero con rabo y todo jiji...Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis deseos para este año, son los mismos que los tuyos!!! Todo va a ir que esperamos y deseamosss!!!
      En este 2019 seguro que nos comeremos las uvas juntas!!! Besosss mon amour y Feliz 2019 mutuo!!!
      Muacsss

      Eliminar