lunes, 31 de diciembre de 2018

Felices Fiestas navideñas y Feliz Año!!!

       Queridas amigas, quiero aprovechar estas últimas horas que quedan de este 2018, que ya se acaba, para desearos un feliz y sissy 2019!!! Que os lo paséis muy bien la noche de fin de año y de Año Nuevo, luciendo el vestido más bonito, con el mejor maquillaje, ese perfume super Femme, que siempre te lo aplicas para grandes ocasiones, como la de esta noche!!!
       He querido publicar esa foto, que no sé de donde está sacada, pero que me encanta, es un mega mega plug, que también puede pasar como árbol navideño, que parece sacado de la ciudad de "Sissyland", jiji.
       Espero que lo estéis pasando muy bien durante estas fechas tan entrañables. Un bessso para todasss, queridas amigasss y Feliz Año Nuevo!!!

    Besosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ese árbol de Navidad en forma de butt-plug, es ideal para decorar durante las navidades, el futuro parque temático sissy llamado "Sissylandia, claro que si!!!
      Besitosss Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  2. Merry Christmas and Happy New Year....
    I think I've finally seen the biggest plug I'll ever see...if you ever discover where it is I'd love to know!!!
    Best wishes in the new year for you and yours!!!
    Love
    Kaaren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you thank you, Darling Kaaren!!!
      Happy New year!!!
      A lot of kisses!!! muacsss

      Eliminar
  3. Jaja!!! OMG!!! A que cachond@ se le ocurriria decir que os parece si este año ponemos un arbol moderno? Me estoy imaginando su sonrisita al proponerlo, una sissy seguro!! jaja!!! Maravilloso post amor, como te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... tiene toda la pinta que a la que se le ha ocurrido poner ese árbol "moderno" de navidad, en forma de butt-plug es una sissy de todas todas, jiji.
      Yo también te quiero cariño, bien que lo sabes.
      Muacsss

      Eliminar