sábado, 15 de diciembre de 2018

Cosas que me gusta hacer

   Hola queridas amigasss!! Hoy quiero hablaros de las cosas que me gusta hacer a cualquier hora del día, ya sea recién levantada, al mediodía o a primera hora de la tarde o por la noche, me es igual. Es el acércame a gatas, para recibir al novio de mi Ama en casa o cualquier hombre que se presente.
    Pues eso, recibirle y saludarle de la forma que podéis ver en la imagen (gif) de arriba, palpar la "mercancía" que lleva consigo el hombre permanentemente; comprobar que esté en perfecto estado de revista, dejarlo a tono y listo, para cuando llegue mi Ama a casa, vea que he hecho bien el trabajo que me ha encomendado, tarea que me apasiona y disfruto enormemente realizándola.
             Sobretodo, comprobar fehacientemente que no lleve ningún objeto peligroso, que pueda ocasionar algún incidente. Vamos un control exhaustivo, cual control de seguridad aeroportuario. Y ahí me veis, en plena acción, comprobando que lo que aumenta de tamaño y de grosor, es una sabrosa y enorme POLLA, con la que mi Ama disfrutará plenamente a lo largo del día.
          Pero para que veáis lo maja que es mi Ama, que dependiendo de la hora que haya llegado su semental a casa, y de la probable hora que ella pueda regresar a casa, ya sea más pronto que tarde o viceversa. Si está a punto de caramelo (la polla de su novio) y ella se retrase al llegar; me ordena el disfrute de su macho, ya que si la tiene toda firme y dura, es un desperdicio no poderla disfrutar
 como se merece. Pero eso si, advirtiéndome que cuando ella regrese a casa, lo tenga listo para su disfrute, para relajarse de su macho y la libere a forma de pollazos, todo el extress acumulado a lo largo del día.
  
       Besitosss corazonesss

4 comentarios:

  1. Me gustaria tenerte de sissy y hacer realidad esta columna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes de sobra que aquí tienes a una alumna bien aventajada, que sabría como complacer perfectamente a tu macho en tu ausencia. Me encantaría poder hacerla realidad a tu lado, por supuesto!!!
      Besitosss querida Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  2. Hacer de fluffer, ponersela a punto a un macho para el disfrute de su ama y señora es una de las fantasias y por supuesto de las delicias si se hace realidad de toda sissy. Y si encima el ama nos deja hacer todo el "trabajo" pues miel sobre hojuelas jiji...Como has empezado el año amor, estos post son impresionantemente sexys. Te amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es una fantasía, eso de ponérsela a punto de caramelo para tu Ama. Pero hacerlo en la intimidad como juego, también debe de ser tremendamente sexy recibir a gatas a un hombre.
      Me encienden y me apasionan mucho tus bellas palabras. Quiero vivir infinidad de experiencias contigo amor, te deseo!!!
      Besosss... muacsss

      Eliminar