jueves, 6 de diciembre de 2018

Woman, The One True God


         Queridas amigasss... dada nuestra naturaleza sumisa, en la que enfatizamos nuestra devoción absoluta hacía el género femenino, siempre rendidas y ciegas, LA MUJER ejerce una fuerte atracción de firme devoción, sólo por el simple hecho de tener la suerte de ser mujeres.
        Todo lo contrario que con el sexo opuesto, el varón, en ellos también el sexo femenino ejerce una fuerte atracción, de deseo también, pero en ellos se enciende la testosterona, el profundo deseo masculino de cubrir a la hembra, tanto en el ser humano como en el reino animal, sea la especie que sea, como todas y todos hemos visto en los documentales sobre los seres vivos que habitan el planeta, siempre el macho y la hembra buscan y desean aparearse.
          Luego estamos nosotras, las que en la mayoría de los casos, vivimos con la pena de no haber nacido mujer, que lo que una siente su cabeza, no es acorde con el género físico con el que naciste, lo que se llama "disforia de género", pero no voy a entrar en ese tema, que por cierto es la mar de interesante, pero mi blog es un blog ameno y desenfadado, digamos `superficial´; en el que una no tiene las facultades para hablar y pretender dar lecciones sobre cualquier tema, por mucho que nos importe, siempre hablo desde mi punto de vista personal, de este mundo sissy que me fascina, pero a mi manera, pero de un tema tan serio no hay que tomárselo a la ligera.
            Pues eso, es por ello que unas dan el paso y se operan, pero otras, como la mayoría, se quedan como en el limbo, como es mi caso y el de muchas que siguen, que les encanta el "rollo sissy". Que aunque estemos consideradas de lo peor de lo peor por la sociedad, por dar rienda suelta a nuestra pluma, incluso hasta por el mismo mundo gay que tanto alza la bandera por la igualdad y los derechos del colectivo homosexual, ya que estando bien entrados en el siglo XXI, todavía seguimos teniendo muy mala fama y en aumento, ya que las nuevas generaciones vienen muy retrógradas.
           Que si se puede ser gay, claro que si, pero sin que se note la pluma, que si te gusta vestirte de mujer, pues haberte operado... etc etc, esas son frases recurrentes entre la mayoría de la sociedad. Pero lo de exhibir tu pluma, lo de imitar a la mujer de forma hiper-femenina y exagerada, con gestos tremendamente amanerados, sigue molestando a la mayoría de la gente, ya sea gay, hetero, lesbiana... seas del género que seas, pero salvo excepciones, que las hay, afortunadamente.
           No me quiero enrollar, podría hacer capítulos y capítulos sobre este tema, del que creo que hay mucho que hablar. Pero bueno, en fin, ainsss... que me encanta como ser como soy, oigsss, de formar parte de una pequeña minoría, de mundo mari, de tener la suerte de compartirlo con "nenitas" que sienten y piensan como yo, de lo contenta que soy de ser MARICA MARICA y decirlo bien alto!!! toda una SISSY de tacones a tocado (lo que para el resto de la gente es ´de pies a cabeza´), orgullosa de tener un petit pene, de ser floja, de muñeca quebrada, de hacer una caída de ojos con mega-pestañas con un pegote de máscara y de rimmel, pintarme los labios con mucho rouge, usar braguitas, brasileñas o bragas-faja, sin son rosas mejor, pero negras, rojas o color maquillaje me encantan de igual manera, conjuntadas con un buen brassier por supuesto, medias, ligueros, vestidos florales, faldas, blusas... y con todo junto, tener el gusto de pavonearme sobre unos tacones, e impregnarme de pura felicidad y sensualidad femenina, moleste a quién moleste.
          Y nuestra única religión es la MUJER. Nuestra Diosa es FEMENINA ÚNICA y VERDADERA, con nombre de MUJER!!!

                        WOMAN, THE ONE TRUE GOD

                 Besitosss corazonesss
     P.D: La ilustración está sacada de la gran artista Ina Wong. De la que en breve publicaré un post dedicado a su gran trabajo como ilustradora.

6 comentarios:

  1. Dí que sí, Merceditas, hay que reivindicar el orgullo de la pluma y exigir el respeto que merece una identidad sexual que ha existido siempre en la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si fusco, no se puede más claro!! Defines perfectamente lo que yo he querido reivindicar en el post. La pluma ha existido siempre, pero de hacerla pública como mejor que no, que mejor en casita sin que se entere nadie.
      Pero de tanto morderse la lengua una, pues llega un momento en el que lo tienes que soltar y decir lo que sientes. Valorando nuestra actitud y el sentirnos orgullosas de sentir y de ser como somos.
      Gracias querido fusco por tan divina respuesta.
      Besitosss... muacsss

      Eliminar
  2. Jo cari, que seria te has puesto. Tienes toda la razon, pero como diría Alaska Aquien le importa? Que les zurzan. A mi nadie me va a quitar esos grandes momentos mariquitas como cuando voy a depilarme a la cera o me voy a comprar unas braguitas y un jean ajustado de chica. Y en lo que tienes toda la razon es que parece que vamos para atras en lo referente a libertades individuales, mucha censura camuflada de otra cosa. En fin, mejor no menearlo. Menearemos otra cosa jiji....Besos cariño, te quiero tanto, tanto...espero que estes bien. Muacccs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay momentos que una, pues como se fastidia de ver y escuchar cosas, como que no nos toman en serio, que somos locas perdidas, etc etc... pero lo consiguen es el efecto contrario, ya que nos da más fuerza y hacerte sentirte mucho más orgullosa de formar parte de este pequeño y divino colectivo sissy, del culto a la mujer, ahí queda dicho jolín.
      Que seria verdad? jiji, pero se me pasa cariño. Me encanta ser como soy, y poder compartirlo contigo, ya que eres el amor de mi vida.
      Besitosss mi amor... muacsss

      Eliminar
  3. Lei de a ratos esta entrada y quiero que sepas que tu sentimiento de adoracion que sobresale de la fantasia hot me conmueve profundamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos muy mala fama, cosa que me encanta, todo hay que decirlo, ya que nos toman como unas "descocadas", superficiales, super tontas, donde sólo miramos el envoltorio. Pero nuestro sentimiento va mucho más allá, tampoco pretendo hacer que me entiendan, que critican que critiquen, yo estoy encanatada de ser como soy y punto.
      Se me eriza la piel, al leer tu respuesta, eso de que supera la fantasía me ha calado hondo.
      Besitosss querida Mistress Roxy

      Eliminar