jueves, 6 de diciembre de 2018

Alizee - J'en Ai Marre (Chanson N°1) HD

 Me encanta Alizee, es de la quinta de nuestra querida y adorada Britney. Estaréis conmigo, puesto que la bellísssima chanteur francais Alizee, forma parte del nutrido "Olimpo Sissy" de artistas femeninas, verdad que si??

      Que seguro muchas de vosotras recordaréis hace casi veinte años cuando apareció en la música y directa al estrellato con su famosa canción "Moi Lolita", en la que a todas nosotras se nos paró el corazón nada más verla por primera vez en la pantalla, tan nena, tan inocente, tan delicada y además cantando en francés, para darle un puntito más, convirtiéndose en todo un fenómeno mundial en aquella época.

       Pasados los años, Alizee ya es toda una mujer, con su música, y con una gran cantidad de seguidoras y seguidores, entra las que me incluyo.

       He querido publicar esta actuación, que creo que es del 2003, en la que vemos a Alizee en todo su esplendor, habiendo pasado unos años ya de su primer éxito "Moi Lolita", interpretando una bella canción, muy de su estilo, titulada "J´en Ai Marre", con una puesta en escena que me fascina, con precioso y apretadito conjunto de color negro, con un toque "marinero" sobre los hombros ideal ideal, que le sienta como un guante. Acentuando sus curvas, modelando un cuerpo perfecto de mujer, cintura de avispa y generosos senos; medias negras, que se amoldan perfectamente a sus muslos, dibujando unas bonitas piernas enfundadas, acabando en unas espectaculares botas. Finalizando todo en conjunto, con unas envidiables posaderas (un culo perfecto!!), que harían de rabiar hasta a la mismísma JLo!!!  

         Sin apenas variar de peinado, y con su cara tan angelical, conservando todavía una sutil delicadeza, a la par de cierta inocencia, que hace conseguir que me derrita cada vez que veo esta actuación. A mi me sigue fascinando y me atrapa la bella Alizee, por eso he querido compartirlo con vosotras.



       Besitosss corazonesss

4 comentarios:

  1. No sabía que seguía en activo, me da mucho morbo esta chica; un saludo Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí sigue la bella Alizee, por mucho que pasen los años, sigue encandilándome. Me pasa lo mismo que a ti, que me da mucho morbo, me fascina todo de ella, y no hay semana que no me ponga un vídeo de ella,
      Besosss querido fusco. Muacsss

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo la adoro merce, tengo debilidad por las chicas francesas y Alizee recupera el encanto de las grandes lolitas gabachas con esa vocecita ultrafemenina. Y en esta actuacion, que forma de menear el culito por favo!!!Maravillosa reivindicacion!!! Te adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sé sobradamente que te pierden las artistas francesas, que te vuelven loca tanto como a mi, puesto que somos almas gemelas, loquitas admiradoras de la "Femme française".
      Mira que Alizee sale divina en todas las actuaciones y video-clips, pero en ésta en especial me deja prendada, logra envolverme y llenarme entera de fantasía femenina, de imaginarme verme como ella, con sus curvas, su divino culito respingón y su extrema belleza... sssiii.
      Oigsss... es que me pongo mala mala!!!
      Bisous mon amour, je t´aime beaucoup!!! muacsss

      Eliminar