miércoles, 13 de febrero de 2019

Lip Me Lots, de Kiko Milano

    
           Se acerca San Valentín, que mejor que regalar algo ideal ideal para nosotras, un pintalabios en forma de corazón, ya se que no es nada novedoso, pero como a nosotras nos gustan los detalles, y si son algo cursis y maris pues mejor que mejor.
           Además, todo lo que se salga de lo convencional nos apasiona, como los pintalabios en forma de pene, que seguro que muchas de nosotras tiene más de uno en su neceser. Pues esta vez qué mejor que darse el capricho o que te regalen unos lipstick en forma de corazón, ya que nos encanta el mundo del maquillaje, y si le das ese sutil toquecito en forma de corazón, a cualquiera de nosotras nos va a enamorar.
    
 
                    Esta marca a la que me refiero, tiene una gama amplia de cosméticos dedicada y con la mirada puesta en el día de San Valentín, ya que casi todo tiene forma de corazón, la brochita, o las polvitos, cualquier cosa que queráis y todo en forma de corazón.
                   Es una ocasión ideal para aprovechar y comprar todo tipo de cosméticos, lo digo para aquella sissy que todavía sienta vergüenza de comprar en público. Es la excusa que es para regalo por San Valentín, la encargada de la tienda no va a sospechar para nada. Incluso tener el valor de entrar a la tienda de Victoria Secret sin ningún tipo de temor, hay unas promociones ideales ideales!!! No lo penséis y liaros a comprar, esta es la ocasión!!
 
        Besitosss y feliz San Valentín o "sin Valentín".
 


4 comentarios:

  1. Yo me compré un nuevo labial bien rojo de Astor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues divino tiene que ser querida davinia, disfruta dando un toque bien "rouge" a tus hermosos labios con el divino labial "rouge" de Astor.
      Yo me he dado un capricho, en plan romanticona con un "rouge" en forma de corazón de Kiko Milano.
      Besitosss querida davinia!!! y que sepas que es un placer siempre para mi saber de ti.
      Muacsss

      Eliminar
  2. Son monisimos! espero que los hayas disfrutado! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. El placer es mío guapa y gracias por el piropo niña. Besotes.

    ResponderEliminar