sábado, 16 de febrero de 2019

Kim Novak Strip Number


           Hoy tengo la dicha de tener el placer de felicitar por su cumpleaños, con varios días de retraso (espero que me perdone), a una de las grandes Divas de Hollywood, a la divina Kim Novak!!! nació en víspera de San Valentín, concretamente el 13 de Febrero de 1933, no voy a decir la edad que cumple, porque a ninguna mujer, y más a una Diva del calado de Kim, no se le pregunta la edad. Desearla un feliz aniversario a una de las más grandes actrices de la época dorada de Hollywood, que todavía tenemos la suerte de felicitarla.
           Es un verdadero placer, como ya he dicho al comienzo del post, de felicitarla por su cumple, ya que lamentablemente la mayoría de las veces, cuando hacemos referencia a alguna Diva de la época dorada, es por el aniversario del triste fallecimiento. Pero este no es el caso, por eso mi invade una gran alegría de darme el gusto de dedicarla mi pequeño homenaje por su cumpleaños y que cumpla muchos más nuestra queridísssima Kim Novak!!!
           Para este gran acontecimiento, he elegido una escena sacada de la película "Pal Joey" de 1957, protagonizada por un trío de lujo, con una jovencísssima Kim Novak, acompañada del apuesto Frank Sinatra y Rita Hayworth!!! qué más se puede pedir!!! verdad??
           La escena es ideal ideal, al más puro estilo Sissy!!! Apareciendo Kim sobre el escenario, durante un ensayo, haciendo un striptease, con divino vestido de mega-falda acampanada, con esos adornos de lazos dorados, con un precioso escote, unas mangas que no sabría como describirlas, pero el conjunto en sí nos llenaría de felicidad a cualquiera de nosotras, de tener la suerte de llevarlo puesto, con ese corsé, esos fascinantes pololos y la armadura de la falda. Me muero casi de gusto al describir tan lindo y mágico vestido, con la suma del detalle de el espejito de mano, por faaavor... que me da algo... ainsss...
            Como podéis observar, la guapísssima Kim, de rostro y cuerpo espectacular, sale acompañada de dos bellísssimas señoritas, ayudándola en el striptease, en el que la mayoría de las que siguen mi blog y que estén leyendo mi post, se van a sentir con ellas, son todas unas Sissies!!! verdad que si?? con ese vestido rosa de raso o raso de rosa, jiji, el divino escote que muestran, esas divinas zapatillas de bailarina rosas, pero sobretodo ese gorrito de sirvienta anudado con lacito rosa, que es de las cosas más sissies que he visto últimamente... ainsss!!!
             Ay ay, que me pongo mala de ver tanta delicadeza y feminidad en menos de dos minutos y medio de escena, por mucho que salga el mismísimo Frank Sinatra, gentleman por excelencia, pero que incluso con su presencia no logra contrarrestar tanta divinidad de esencia femenina y sensual.

            Besitosss corazonesss y desear también en nombre de todas vosotras, un feliz cumpleaños a nuestra queridísssima KIM NOVAK!!!

3 comentarios:

  1. No he visto la película, me la apunto, un beso Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte querida fusco, que no recuerdo haber visto esta película, quizás hace años. Descubrí esta fascinante escena recopilando cosas de la divina Kim Novak por la red, ya que no había publicado nada de tan glamourosa actriz, lo demás son extrctos sacados de internet y publicados por mi a mi manera.
      Yo ya la tengo apuntada para ver este film lo antes posible.
      Besitosss querida fusco, Muacsss

      Eliminar
  2. Sin ninguna duda Kim se merece cualquier homenaje sissy que le demos, es un autentico icono. Y esta pelicula es indisopensable en cualquier filmoteca sissy. Esencial. Este numero musical es posiblemente uno de los mas sissies de la historia de Hollywood. Encantador. Muaccs amor, eres maravillosa!!

    ResponderEliminar