miércoles, 27 de febrero de 2019

Bella Hadid, Stella Maxwell and Kelly Rohrbach by Gregory Harris (LOVE A...

  Os presento un espléndido y genuino video-clip dirigido por Gregory Harris, haya por el 2015, con un reparto de super lujo, con tres de las "Top-Models" del momento, las bellísssimas y esculturales modelos como Bella Hadid, Stella Maxwell y Kelly Rohrbach.
    Todas ellas formando parte de un maravilloso vídeo de poco más de casi dos minutos y medio, ambientado y caracterizado maravillosamente en la década de los 60´s, con una banda sonora que le viene ideal ideal.
     Estoy segura que a la mayoría os va a fascinar ver en acción a éstas tres Mega-Divas del momento, con esa puesta en escena tan espectacular, pero sobretodo a Mistress Roxy, ya que a menudo nos deleita con escenas parecidas, sacadas de películas de las que apenas sabíamos apenas nada, si no fuera por su gran dedicación, consiguiendo dejarnos a todas con la boca abierta. Pues ahí tienes un pequeño homenaje que espero que te guste.
      El estilismo de las tres bellas modelos es para mearse de gusto en las braguitas, se ven guapísssimas y divinasss con esos peinados, ese maquillaje, esas botas, esos tops, esos shorts... por faaavor... ainsss.
       Espero que os haya gustado el vídeo tanto como a mi.

               Besitosss corazonesss

        P.D: La única morena de las tres, Bella Hadid, la que luce una divina peluca morena, me recuerda mucho a una actriz de esa época, de rasgos mestizos, en una escena similar, todo encuerada y con un descapotable de por medio también, creo. Tuve la oportunidad de ver hace tiempo en el blog "Sado, Sensual y Femenino de la queridísssima Mistress Roxy. Espero que des con ella, me hubiese encantado haber puesto un link, pero he sido muy torpe buscando y apenas he tenido tiempo. Si das con ella sería genial!!!

4 comentarios:

  1. Me llena de orgullo que me cites de esa forma, querida.

    te mando un beso con mucho rouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tu lo mereces!!! Eres fuente de mi inspiración!! y lo que diga de ti es poco. Al ver el video me acordé de ti.
      Besosss

      Eliminar
  2. Muy sexys, los shorts de la rubia me ponen muy caliente. Entre Russ Meyer y Tarantino. La morena creo que homenajea a Tura Satana, una chica muy my dura con los machos, como debe ser!! Besos!!! Te adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilismo de cada una de ellas es espectacular!!! Cuando vi el video también me acordé de ti mi amor, ya que mamas como pocas en esto del cine retro y sus bellas Divas.
      Besitosss, te adorooo!!! Muacsss

      Eliminar