martes, 26 de febrero de 2019

La manera ideal de lamer un buen helado

       Buenos días queridas amigas!! Por España, a estas alturas del invierno, tenemos encima nuestro un gran anticilón, despojando la península de nubes, luciendo siempre un bonito sol. Esto conlleva un considerado aumento de las temperturas, nada normal para esta época del año.


              Pues bien, debido a esta situación, lo que más apetece es comerse un buen helado, ya sea a modo de polo, en galleta, en un cucurucho o cono, tal y como vemos en la imagen a modo de ejemplo. En la que podemos ver a la bellísima actriz Jenna Fischer, ataviada  con precioso vestido rosa, muy apropiado para las altas temperaturas que estamos padeciendo en esta "adelantada primavera". Paseando  tranquilamente ella, disfrutando de un rico y sabroso helado, a saber en lo que estrá pensando mientras la vemos tan ensimismada saboreando de forma lujuriosa el helado.
               Ofreciéndonos una clase magistral a todas nosotras, de como una sissy debe lamer un helado, pero sobretodo en público!! Nos viene genial este ejemplo, ya que quién de nosotras no se ha imaginado alguna vez, cuando tienes el gusto de llevarte a la boca un buen helado y mientras lo estás lamiendo, te pones a pensar en esa última polla que te comiste?? Seguro que a la mayoría de nosotras nos pasa, ya que como mariquitas desacomplejadas, siempre nos viene a la mente el disfrute de aquella maravillosa mamada (felación) que tuvimos el gusto de realizar y de complacer al macho de turno. Siempre que nos llevamos un hermoso helado eso es lo que pensamos, pues dejar de pensarlo y llevarlo a la práctica, siempre que tengáis la oportunidad, no os sentáis tímidas, ejercer del mismo modo como el que hace la risueña y bellísssima actriz Jenna Fischer en esta toma. Haced lo mismo y sin complejos,  que critican pues que critiquen, que nos quiten lo bailao.

    Besitosss corazonesss, y disfrutad del helado como se merece, como si de una polla se tratara.


             

2 comentarios:

  1. Bellisima, bellisima, tan sugerente y provocadora...ella con su helado.
    No te pierdas la escena de April Scott en "Los Dukes de Hazard"

    Y la bella Monica Vitti tiene en YouTube una escena parecida, lamiendo un helado en un auto

    besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica sabe como comerse un buen po...esto...helado. Me encanta como se mete arriba y abajo la bola y luego lame con la punta de la lengua. Es super sissy!!! Un modelo a imitar!!! Que gran post!!! te adoro!!!

    ResponderEliminar