miércoles, 27 de febrero de 2019

Todo un ritual sissy, el pintalabios "rouge"


          Todas y cada una de nosotras, siempre recordamos "esa" primera vez, la primera vez que te pones unas bragas, la primera vez que te pones un sujetador, la primera vez que te subes a unos tacones, la primera vez que usas maquillaje, la primera vez que te comes una... ejem... jiji, etc etc...

            Pues bien, en este post voy a centrarme en esa primera vez en la que empezamos a experimentar con el maquillaje, siempre recordaremos esa vez en la que te encuentras sola en casa y empiezas a curiosear en el tocador de tu madre, y te fascina todo lo que llegas a ver, que si colorete, que si rimmel, que máscara de pestañas, infinidad de cremitas de polvitos, y por supuesto el pintalabios "rouge", ese en el que nunca falta en el tocador y en el neceser de una Dama.
            Una no da crédito al ver tantos maravillosos cosméticos femeninos, y empieza una delicada excitación "pure femme", y lo primero a lo que echas la mano es al pintalabios, como seguro hemos hecho todas cuando hemos tenido una oportunidad similar. Intentas aplicártelo de la mejor forma posible, pero tus nervios te atenazan, la mano que sustenta el pintalabios te tiembla, como si tuviera vida propia, pero ese momento se te quedará grabado de por vida.

             Una vez que lo has probado ya no hay vuelta atrás, lo de aplicarte cada mañana una capa de lápiz labial en tus labios, llegará a convertirse en todo un ritual para toda mariquita. Ya que aunque sólo se disfrute durante cinco minutos en la privacidad del baño, la textura, el sabor, la fragancia que desprende, sumado a la excitación con todo lo que ello acompaña, serán permanentes durante todo el día. Cuando veas a una mujer pintándose los labios, te servirá para recordar que este acto tan poderosamente femenino, en ti se convierte en un acto totalmente afeminado, que te desvincula completamente del comportamiento y de las expectativas de lo que debe de ser un hombre, convirtiéndote en toda una mariquita de los pies a la cabeza, pero muy orgullosa de serlo y de ser así de divina. Divine Divine.

   Besitosss corazonesss

2 comentarios:

  1. Qué hermoso homenaje! Pintarse los labios no sólo es ponerse bello, es un acto de seducción con una inmensa carga de poder femenino. No me extraña para nada que las chcias cross y trans lo hayan adoptado como uno de sus rituales favoritos.

    Para todas las interesadas en la historia de este fetiche delicioso, les dejo un link de mi blog

    http://sadobyroxy.blogspot.com/2015/12/rojos-labios-de-mujer.html

    Besos con mucho rouge para todas!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre recordare el aroma y la textura. Y lo poderosa que me sentí al verme en el espejo!! Es algo tan emocionante...Besos amor, te queiro muchuisimo!!

    ResponderEliminar