miércoles, 6 de marzo de 2019

Imágenes que nos enamoran

          No me digáis que no es una imagen que enamora, a que si? Es una imagen, que al verla cualquiera de nosotras, la hace suspirar, tal que así... "ainsss..." (junto con un corazón al lado).
         Vemos a una mujer bellísssima, ataviada con precioso top de color negro, con un lindo escote, dejando lucir unas bonitas y envidiables tetas, con una preciosa falda hecha a retales, acompañada con un precioso pareo violeta anudado a la cintura, se merece un diez por tan bello estilismo. La vemos tendiendo en la cuerda, una de sus prendas más íntimas, los sujetadores, cada uno de un color, faltan uno de color blanco y otro rosa, seguro que también están tendidos pero no aparecen en la imagen.
          Una bella estampa con la que todas nosotras nos identificamos y nos enamora; ya que es todo un ritual el cuidado de nuestras prendas femeninas más íntimas, procurando lavarlas todas por separado, puesto que no conviene juntar las braguitas o las medias con los sujetadores, estos últimos tienen esos ganchitos a la espalda, para cerrar el elástico del sujetador, son famosos por lo difícil que llega a ser, cuando empieza una a probarse en sujetador y lo que cuesta enganchar los dichosos ganchitos, que con la práctica una los cierra de la manera más corriente, como toda mujer. Pues bien, si los metes junto con otras prendas íntimas, pueden llegar a dañar o estropear esas bonitas braguitas que tienes, o sobre todo las medias, ya que son sumamente delicadas. Yo procuro lavar mis sujetadores en la pila, dejándolos al remejo durante un pequeño tiempo, para luego darles varias sacudidas y tenderlos de la misma forma como lo hace la bellísssima mujer de la foto.
           Bueno... parece que este post se ha convertido en un pequeño consejo de como cuidar las prendas más íntimas, aunque en cierto modo mi intención era la de ilustrar una bella imagen, de la que toda sissy se enamora al verla, a que si?

      Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Nada mejor que una sissy para ayudar a una mujer a ajustar los ganchitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sobretodo no mezclando la ropa íntima. Que si juntas los sujetadores con las medias, se puede provocar un destrozo por los ganchitos de los sujetadores cari.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Esos momentos en que hemos ido de vacaciones a algun pueblo y hemos visto una chica como esta colgando la ropa interior y sentiamos algo en nuestro interior que sabiamos era especial...que bonitos recuerdos! Besos amor, te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por faaavor... cuando una como nosotras ha tenido la oportunidad de ver semejante espectáculo, es algo que no se olvida y queda grabado en la mente de toda sissy como nosotrasss!!!
      Besitosss mon amour!!! Muacsss

      Eliminar
  3. Me estoy enamorando de ese tipo y de los sostenes, amo ese tipo de publicidad tierna y coqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no enamorarse!!! Sólo con ver la imagen de esa linda mujer tendiendo sus sostenes, a toda sissy enamora!!!
      Besitosss fusco, muacsss

      Eliminar