miércoles, 6 de marzo de 2019

Cosas que me gusta hacer. Parte two

         En infinidad de ocasiones hemos hablado sobre el tacto y el gusto, quiero decir... el tacto, el palpar un buen "paquete", ya me entendéis; también el gusto claro, esa maravillosa sensación de saborear una hermosa PO..., ya me entendéis también jiji.
 
           Pues bien, hay un tercer sentido también y no menos importante, que es el del olfato. Si queridas amigas, el olfato, como bien describe la imagen superior, que de la que estoy segura que muchas de vosotras, alguna afortunada habrá experimentado a lo largo de su vida como "nena".
           El sentido del olfato está muy presente en el mundo de las relaciones sexuales, el impregnarte de todos los efluvios que desprenden los órganos sexuales, resulta tremendamente excitante y sensual, pero especialmente con el poderoso órgano viril masculino, con el que todas soñamos con llevarnos a la boca... mmm.

            No sé a vosotras, pero a mi me pierde y me pone como loca de excitada, el hecho de verme en la misma tesitura que las dos bellas damas que protagonizan el post. El quedarte prendada y extasiada del potente olor y aroma que desprende un macho en su zona íntima es una sensación que quita el sentido y consigue elevarte a otra dimensión de puro placer, no hay nada que más excite que rendirse y juntar tu bello rostro contra el maravilloso "paquete" masculino, sin aún despojarle de sus calzoncillos, sólo embriagarte del olor que desprende lo que tiene escondido debajo, con los cinco sentidos, palpar con tus labios su herramienta de placer, hasta que notas como se la va endureciendo, dejando a la vista ese divino "paquete" masculino tan deseoso, con el que todas las féminas nos ponemos como locas, empapaditas y en pleno celo, oigsss... mmm... sssiii sssiii... ainsss!!!

      Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Ay cari, que perraca me has puesto, me he mojado toda toda!! Lo que nos gusta el olor de una buena polla y luego ir notando como crece dentro del boxer...impagable! Magnifico post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hace tiempo que no actualizo el blog, me he puesto como tu, como una perraca, empapadita que tengo los bajos, jiji. Es que el olor de una buena polla es algo hipnótico y tremendamente adictivo, ainsss que me da algo, sentir como va creciendo... oigss... uff
      Ainss mi amor, tenemos que darnos un caprichito bien pronto!!!
      Muacsss, te quiero te quierooo!!!

      Eliminar
  2. Si el olor de una buena polla pone.
    Mas de una vez he olisqueado entre los calzoncillos de mis amantes furtivos
    Procuro retener este instinto si la aventura ha acabado porque me vuelve loca y tengo que terminar con mis consoladores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por faaavor, como me ha puesto de cachonda tu respuesta querida dulce violet. Olisquear los calzoncillos de tu macho después de la faena y retener el olor, es un instinto la mar de divino y que nos vuelve locas a todas.
      Sigue así querida violet, dando rienda suelta a tus instintos femeninos.
      Besitosss, muacsss

      Eliminar