domingo, 10 de marzo de 2019

La bellísssima Michèle Mercier

           Seguimos dando homenajes a las grandes Divas del celuloide modo de calendario. En este post tengo el gusto de presentar a la guapísssima actriz francesa llamada... Michèle Mercier. Es principalmente conocida por sus papeles en películas como "Angélique", Marquise des Anges", también hizo sus pinitos como cantante.
           Es de la quinta de actrices igual de guapas y talentosas como Brigitte Bardot, Gina Lollobrigida, Sofía Loren, Claudia Cardinale... etc etc. Quiero resaltar el gran atractivo de su espectacular físico, al igual que su indudable belleza, camaleónica ella, ya sea de morena, rubia o pelirroja, he de destacar el parecido de ella, como una mezcla perfecta, entre Sophia Loren y Raquel Welch, tiene lo mejor de ambas, también un poco de Gina, y sino aquí os dejo un ejemplo en forma de calendario.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

                Espero que os haya gustado.

                 Besitosss corazonesss

8 comentarios:

  1. Mademoiselle Mercedittes: se le nota un gran gusto por las bellas chicas francesas, le deseo de todo corazón que siga así, ilustrándonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón querida Mistress Roxy, tengo una gran debilidad por las bellas y singulares damas francesas. Esta vez he tenido el gusto de presentaros a la divina Michèle Mercier, guapa de entre las guapas por faaavor
      Besitosss

      Eliminar
  2. Que preciosidad de mujer! De morena es muy Gina. Adorable post!!! Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un monumento a la belleza femenina la guapísssima artista Michèle Mercier, una mujer de esta talla no podía faltar en mi blog.
      Te quiero mi amor, te necesito a mi lado ya!!!
      Muacsss

      Eliminar
  3. Mi preferencia es enero.Coqueta y femenina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo querida dulce violet, sin duda la imagen de enero es de las más bonitas, muy coqueta y femenina, al igual que el resto de imágenes, pero esta tiene un toque especial.
      Besosss

      Eliminar
  4. http://img2.rtve.es/v/599147?w=1600&preview=1254822181992.jpg
    Una imagen vale más que mil palabras. La diva de la feminidad a seguir por todas nosotras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por faaavor, es una foto de la bellísssima Brigitte Bardot!!! La actriz francesa más famosa a nivel mundial!!! Pero que no le va a la zaga para nada Michelle Mercier.
      Besitosss Davinia

      Eliminar