viernes, 8 de marzo de 2019

"Pour Un Flirt Avec Toi" by "The Hill´s Angels"

         Divino extracto de vídeo, sacado de uno de los famosos números de baile del "Show de Benny Hill", protagonizado por sus emblemáticas y guapísssimas "The Hill´s Angels", que seguro muchas de vosotras (las de mi quinta) recordaréis estando en el cole hablando con los amigos de las tetas que tenían y lo buenas que estaban, pero lo que una realmente sentía (subconscientemente) envidiaba y soñaba es ser como ellas, de bellas y de divinas; estoy en lo cierto, verdad que si??
         Pues bien, es un número musical, titulado "The Cruise", emitido por la televisión inglesa el 5 de enero de1983. A la cabeza de tan bello elenco, como voz principal tenemos a la guapísssima artista Louise English, en su primera actuación en la que apenas contaba 20 añitos.
         Interpretado una "chanson francaise"muy conocida, "Pour Un Flirt Avec Toi", donde la vemos aparecer vestida con unos tacones blancos, medias con tirantes, braguitas verdes, un corsé verde y blanco, guantes de encaje, un precioso bracalete en el cuello, tocado de plumas en el pelo... en fin va divina  divina, muy sissy ella;  las otras bellísssimas "Hill´s Angels" que le acompañan, van de manera similar, pero en distintos colores.
          Como podéis ver, el número musical es maravillosamente sissy!! Con Louise English como estrella principal, entrando en escena de forma delicada y sensual, marcando bien los pasos al mover las caderas . Me encanta la manera de mover los brazos al andar y la delicadeza de su muñeca al posar, justo al momento que empieza a cantar, con una voz susurrante y suave. Todo un bellísssimo número musical muy muy sissy, que con apenas en poco menos de un minuto de visionado es suficiente para hacernos enloquecer por tanta exposición "tres tres femme", en el que todas nosotras soñaríamos de formar parte de el como las"Sissy Angels".
           Os imagináis un crucero sólo y exclusivamente para sissies y Madammes?? Serían unas vacaciones perfectas.

       Besitosss corazonesss

      P.D: Habréis observado que empieza el vídeo con todas ellas haciendo una clase "body-gym" en la cubierta del crucero, pero es que sólo quería sacar el número del cabaret. Sé que lo del número musical del "body-gym también daría mucho que hablar, jiji, pero mejor en otro post.


4 comentarios:

  1. Que maravilla sissy!! me encanta!!me encanta!! Maravilloso!! Muaccs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene loca ver actuar a esta bellísima artista Louise English, tan coqueta y femenina!! Lo que daría por formar parte del grupo que comanda ella en el crucero, sería un sueño hecho realidad!!
      Besosss mon amour!!! muacsss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esa misma pregunta me la he hecho yo también, pero para ir al crucero formando parte del grupo de coquetas féminas que lidera la bellísssima Louise English!!
      Besitosss Chrono

      Eliminar