sábado, 7 de septiembre de 2019

Sola en Casa II

       Aquí os ofrezco la segunda entrega de "Sola en Casa", que gracias al divino post que publicó gerita en su blog y a nuestra angelical conexión que tanto nos une, me hizo recordar vivencias pasadas como nena solita en casa, las cuales tengo el gusto de recrearlas para vosotras.
 
 
                 La segunda escena que relata gerita en su blog, la que yo experimenté, no es tan sexy y tan divina como la que protagonizada esta linda mujer de la serie "Mujeres Desesperadas". Yo la titularía "Sissy Despistada", aparte que no lucía tan mona como ella, aunque parecida, llevaba una peluca muy parecida a la de la protagonista, llevaba los labios pintados como ella, también lucía un conjunto de bragas y sujetador, pero en vez de una bata de raso rosa, llevaba un albornoz de ducha.
                En esto que llaman al timbre de la puerta, en eso que yo estaba en mi "mundo-femme", sin pensarlo me dirijo a la puerta y la abro, cuando de repente me quedé en shock, era mi vecina del primero que venía a por no se qué de que si una carta en el buzón equivocada o algo así (ya casi ni me acuerdo), fue mientras abría la puerta donde me di cuenta de que iba como iba, volví a cerrar la puerta (no del todo), logrando quitarme la peluca y lo que pude del labial con la manga del albornoz lo más rápido posible, abriendo despacio nuevamente la puerta, recibiendo a mi vecina con el albornoz tapándome entera. Ella contándome no se qué del buzón y del cartero, yo asentía con la cabeza mordiéndome los labios, de mi boca cerrada sólo decía... mmh hmm mm; no sé el tiempo que estuve aguantando ese bochorno, seguro que no fue más de un minuto, pero a mi se me hizo eterno, hasta que al fin logré despachar a la vecina, cerrar la puerta y volver a respirar. No se la fama que tendré entre el vecindario, pero me la puedo imaginar, jiji.

            Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay... ojalá fueses tu mi vecina!! Estaría más tiempo encerrada en tu casa que en la mía. Sería el mundo ideal, tenerte tan cerca!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Ya me gustarían que fueran mis vecinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería ideal ideal, tenerte a ti también como vecina. Toda una vencidad llena de sissies, todas juntas y como presidenta de la comunidad nuestra Ama Mistress Roxy, jiji.
      Besitosss

      Eliminar
  3. La sissyavecina jaja!!! Ideal!! A mi tambien me paso algo muy parecido y estoy casi seguro de que ella se dio cuenta de que había algo raro. Y encima llevaba perfume!! Un cuadro!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al género femenino con pocas pistas les basta, sin que tu te des cuenta ellas creo que ellas sospechan, acertando siempre cuando un chico "cojea", si encima se lo pones en bandeja como lo que dices o por ejemplo la escena que he expuesto pues sus dudas se convierten en certezas, jiji.
      Te quiero mon amour... hay que vivir escenas similares pero juntas, como locasss, creando alboroto a la vecindad. Te imaginasss??
      Besitosss muacsss

      Eliminar