jueves, 19 de septiembre de 2019

Arabesque-Tall Story Teller

  De todas nosotras es conocida la guapísssima y gran cantante alemana `Sandra´, que se dio a conocer a nivel mundial, gracias a la canción "María Magdalena", una de las canciones más recordadas de la década de los ochenta, la que todas hemos bailado y disfrutado como loquitasss, verdad que si?? Llegó a estar en todo lo alto en aquellos años, codeándose incluso hasta con la mismísima Madonna, vendiendo incluso más que ella con su `Mega-Hit´ "María Magdalena".
         Pues bien, resulta que unos pocos años antes de dar el salto en solitario, de embarcarse en su propia carrera, Sandra formó parte de un trío musical llamado "Arabesque", dato del que me acabo de enterar echando un ojo por YouTube, aunque es posible que en el blog de mi queridísssima Gerita "Desesperadamente Loquita", haya publicado algo parecido (no sería la primera vez, jiji).
          De todas formas, tengo el gusto de compartir con todas vosotras el debut de Sandra como voz principal del grupo "Arabesque", la canción en particular no deja de ser un tema comercial bailongo de principios de los ochenta, pero merece recordar los comienzos de ésta bellísssima mujer, con una coreografía muy de nuestro estilo, muy sissy, con la que todas nosotras nos pondríamos a movernos de la misma forma como lo hacen esas tres bellezas, comandada por nuestra queridísssima Sandra, otra Diosa de nuestro "Olimpo Sissy".

     Que la disfrutéis.

      Besitosss corazonesss



4 comentarios:

  1. Sin darnos cuenta, las chicas de los ochenta fuimos una maquina de fabricar sissies en cadena.

    PDÑ yo usaba shorts, melenas y zapatos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto!! Yo crecí viendo a chicas tan guapas y divinas, como buen ejemplo el del video, comandado por la bellísssima Sandra, acompañada por las otras dos bellezas que formaban el trío musical.
      Esas melenas tan características, con esos shorts y esos zapatos tan divinos, hacían enloquecer a mariquitas en ciernes como nosotras!!
      Besitosss querida Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Jaja!! es increible! Antes de leer estos comentarios y viendo el video yo estaba pensando en como me gustaria ( aun hoy ) llevar el pelo asi y unos shorts como esos. Asi que si, Mistress Roxy tiene razon!! Y si cielo, yo había hecho un pequeño post sobre Arabesque al poco de empezar el blog, pero este está muchisimo mejor, es impagable ese baile absolutamente sissy!! Y volver a ver a Sandra con esos pendientes de aro y esos maravillosos hoyuelos...oiggggss Te adoro!!!! Muchoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario de nuestra querida Mistress Roxy, no se puede decir más alto ni más claro, ha acertado de pleno en su respuesta!!
      Ya estaba yo convencida de ver el vídeo en el blog, por eso quería asegurarme. Pero como se que no te importaría que lo repitiese bajo el mismo punto de vista "total sissy", pues lo publiqué, ya que cuando ves una actuación así de divina, qué menos que publicarlo.
      El estilismo es pura fantasía, es lo que todas soñamos y hemos mamado desde pequeñas.
      Ainsss... me encanta ver una y otra vez y vuelta, lo mucho que estamos conectadas!!!
      Suspiro a cada hora por ti!!! Besitosss muacsss

      Eliminar