viernes, 25 de octubre de 2019

Josh Agle (Shag) "Ava Ava"

        El arte de Josh Agle (Shag) llega a Madrid. Josh Agle es un artista de origen estadounidense, que también es conocido bajo el sobrenombre "Shag". Su arte, como ya he dicho anteriormente, llega  Madrid, en "La Fiambrera Art Gallery", es la tercera exposición en España de éste gran artista, bajo el título "Ava Ava", que rememora los quince años de Ava Gadner, cuando vivió en España.
        Son todas nuevas pinturas originales, ilustrando todas las correrías que protagonizó "el animal más bello del mundo", en su larga estancia en España. La idea surgió hace tres años cuando Josh Agle visitó Madrid para la inauguración de una exposición suya, cuyo título es: "Drinking Spree", y fue durante esos momentos, donde conoció todas las anécdotas y aventuras que vivió Ava en su refugio en España, de ahí surgió la idea de plasmar todas sus andanzas españolas en bellas ilustraciones, con su característico estilo "Retro-Art" que a mi tanto me gusta y me encanta.
        Pues bien, las que vivimos en la capital de España, tenemos la suerte de acudir, de ver y de deleitarnos con esta maravillosa exposición "Ava Ava" desde el 25 de Octubre al 19 de Enero del 2020 en Madrid `La Fiambrera Art Gallery´.

       Aquí os dejo un breve anticipo de lo que se podrá ver en la exposición y también algunas de sus obras que han dado la vuelta al mundo, dejando fascinadas/os/es a todas/os /es con su bellísssimo arte retro. Al final del post os dejo el link con el enlace a la página oficial, donde podréis disfrutar más en profundidad el arte de Josh Agle (Shag).

El Duende

The Precarius Bottle

The Rhinoceros Horn

Airliner To Madrid
        
           
             El resto de ilustraciones que publico a continuación, son también de Josh Agle"Shag" , donde también podemos apreciar y admirar su gran arte:










                                                                    lafiambrera.net

                        
                        Besitosss corazonesss

4 comentarios:

  1. Que suerte tienes de estar en Madrid cari para cosas como esta. Fantasticos dibujos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss la de veces que pienso en visitar infinidad de exposiciones como esta maravillosa exposicón de Shag dedicada a Ava, o ver algún certamen junto a ti mi amor. Pero en breve no hay duda que será realidad.
      Nesosss mi amor. Muacsss

      Eliminar
  2. Me encanta la forma en que dibuja a las mujeres junto a los gatos, como parte del stereotype de la seductora. Muy bello y sexy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que eres una gran seductora. Yo me he fijado en los gatitos, pero no había asociado ese punto de vista tan seductor.
      Bello y sexy si, me encanta su arte.
      Besitosss

      Eliminar