domingo, 20 de octubre de 2019

Jaclyn Smith 1979 Martini & Rossi Wine Commercial

  Ya por aquel entonces, las grandes Divas de Hollywood acompañaban su imagen de estrella del cine y de la televisión, para aparecer en diversas campañas de publicidad. En este caso tengo el gusto de presentar a la guapísssima y divina Jaclyn Smith, que por si alguna no lo sabe (no sé como hago esa afirmación en un blog como el mío, jiji)... formó parte del trío de bellísssimas actrices, tales como Kate Jackson, Farrah Fawcett y más adelante Cheryl Ladd sustituyendo a Farrah, que comandaban la gran serie de éxito "Los Ángeles de Charlie" allá por finales de los 70´s.
         Hoy le toca el turno a la más bella de entre las bellas que formaban el trío, Jaclyn Smith, que se prodigó en diversos spots publicitarios, como el de una marca de champú o como el que nos toca, el Martini Rossi; tan guapísssima ella, con un perfecto maquillaje y su envidiable peinado copiado por todas las mujeres cis de la época, vestida de manera informal con su camisa de raso, en su mansión, tranquilamente sirviéndose una copa de "Martini Rossi", hablando de las maravillas de tomarse una copa de tan divino Vermú, finalizando con un eslogan, que dice al final del spot, que para nosotras (sissys) es una frase que nos define realmente, es... "Say Yes", del que hablaré en un post que acompaña a este maravilloso anuncio.

                                
                         Besitosss corazonesss
           

     

4 comentarios:

  1. ahhhh! Esa voz tan sexy diciendote eso de " Iknow you like it" ( se que te gusta) y diciendo al final Di si...le hace a una olvidarse del Martini y pensar en otras cosas...Verdad Merce? Habrá algún día alguna seire mas sissy que Los angeles de Charlie? No way!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, da que pensar en otras cosas de las que sabemos muy bien... si si.
      Yo creo que muy pocas llegan a estar a la altura de la serie. Ahora, que por muchas pelis que hagan, no son capaces de llegar a la altura sissy de la original.
      Besosss mi amor. Te quiero, muacsss

      Eliminar
  2. Que mujer tan bella! Quien no querria, no importa de que genero haya nacido, ser como ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas, es una de las mujeres más bellas de todos los tiempos Jaclyn. Lo que daría por parecerme aunque sea un poquito a la bellísssima Jaclyn.
      Besosss querida Mistress Roxy.

      Eliminar