viernes, 11 de octubre de 2019

Lili Stones y su "Clitorine", todo un arte

      Hola a todas mis queridas seguidoras de mi blog. Hoy quiero dedicar este post a una artista francesa llamada Lili Stones, es una gran escultora e ilustradora, donde todas sus obras giran en torno a lo femenino, representado por su más famosa y querida personaje "Clitorine".
      Como ya os he dicho, prácticamente su trabajo gira a través de la mirada de su más amado personaje "Clitorine", que digamos es la esencia pura de lo femenino en todo su sentido amplio de la palabra, ya sea a modo de bellísimas ilustraciones, de animaciones, que al verlas consiguen transportarte a un mundo divino, a un universo femenino lleno de paz y de felicidad. A tener en cuenta sus bellísssimas esculturas de la bella "Clitorine", que es para tenerla y adorarla al lado de tu cama.

      Aquí tenéis un resumido ejemplo del gran trabajo que realiza la gran artista Lili Stones con su famosa "Clitorine":




        Un ejemplo de la preciosidad de las ilustraciones, que aunque parezcan sencillas, todas te hacen pensar y reflexionar. Soy una enamorada del trabajo tan exquisito y bello de Lili Stones.




       Otros bellísssimos trabajos a modo de animación y una ilustración a color, sencillamente espectacular!!! Chapeau!!!





       Ejemplo de varias ilustraciones mezcladas con imagen real. Toda una declaración de intenciones.





      Por último, una de las cosas que más admiro de Lili Stones, es su capacidad de crear tan bellísssimas esculturas, con todo su complejo proceso creativo, al que no se le escapa detalle. Es sin duda para admirar por todo lo alto su arte con MAYÚSCULAS!!!


        Para finalizar, una imagen de Lili Stones de espalda, dentro de su proceso de creación, en una de sus más que admiradas esculturas.

       Soy una fan absoluta del arte de Lili Stones y su "Clitorine". Quiero dejar aquí, al final del post, el link de su página web, donde aparte de admirar sus bellísssimas obras, también podéis comprar cualquier cosa relacionada con su arte. No dudéis en visitarla!!!
        También la podéis encontrar en las redes sociales, plataformas como Facebook, Instagram, etc... donde podréis disfrutar de todo su espléndido arte lleno de poesía ilustrada animada y esculturada.
        Soy una enamorada de su arte!!!
                                                                     
                                                                         lilistones.com


        Besitosss corazonesss



  




4 comentarios:

  1. que arte tan extraño y cautivante a la vez, me gusta mucho.

    Lindo hallazgo, Merce, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya sorprendido y cautivado tanto como a mi el arte tan divino, de ésta gran artista Lili Stones y su "Clitorine".
      El fallo es que al querer meter las animaciones, no se han volcado bien, pero que a pesar de ello, es buen ejemplo del fascinante arte de Lili Stones.
      Un bessso querida Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  2. Es fantastica!! Voy a ver si me puedo comprar una de esas esculturas!!! Gracias por el descubrimiento!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene fascinada!! es increíble la manera de componer esas maravillosas esculturas de su "Clitorine". Yo también quiero una!! Nos vamos juntas de compras o lo hacemos por internet.
      Yo con tal de estar contigo soy capaz de cualquier cosa!!!
      Te quiero mi amor!! muacsss

      Eliminar