viernes, 11 de octubre de 2019

Fangoria - Un boomerang (Videoclip Oficial)

  Bueno, no solo las sissys como nosotras, vivimos de las Divas del cine, de la canción, de la época dorada de Hollywood o de las cantantes de los 70`s, 80`s... donde descubrimos nuestra identidad, por eso somos como somos, unas mariquitas divinas de hoy en día. También vivimos del presente, con infinidad de Estrellas femeninas de la canción como Katie Perry, Lady Gaga, Beyoncé, J.Lo, Ariana Grande... etc etc.
            Hoy quiero presentaros el último trabajo sacado recientemente a la luz del grupo "Fangoria", comandado por la ilustrísssima Alaska (-mención aparte- Diva del mundo gay por excelencia, con una carrera musical plagada de éxitos desde mediados de los 80`s) y Nacho Canut, con su nuevo single y videoclip... "Un Boomerang", haciendo un divino homenaje a la famosa serie de los 80`s "Dinastía", con Alaska haciendo de la malvada "Alexis Colby", interpretada por unas de las más divinas actrices de aquella época Joan Collins, tan admirada por todas nosotras; también vemos a Nacho Canut en el papel de "Blake Carrington", acompañades por dos bellísssimas trans, como la famosísssima Topacio Fresh (argentina ella, pero que lleva afincada en España desde hace décadas, que entre muchas de sus facetas como artista, es galerista, y este año se conmemora el 10º aniversario de su admirada "Fresh Gallery", donde ha reunido a todo tipo de artistas) en el papel de "Krystle Carrington", interpretada por la rubísssima Linda Evans; cerrando el círculo, nos encontramos con otra belleza trans llamada Valeria Vegas (gran escritora de temática trans, con grandes títulos como la biografía de "La Veneno" u otro gran libro como "Vestidas de Azul"), en el papel de "Fallon Carrington", interpretado por la bellíssima actriz Pamela Sue Martin.
           Bastante me he enrollado haciendo la presentación, pero la ocasión lo merece, ya que hablamos de cuatro grandes estrellas del artisteo español, el grupo Fangoria y dos de las más admiradas trans del momento, que les cuatro en su conjunto son un claro ejemplo del activismo LGTBI+ a nivel nacional; presentándonos una canción y videoclip, con un gran mensaje de calado lleno de intenciones, como en la mayoría de las canciones hechas por Alaska y luego con Fangoria. Donde en este tema enarbolan el derecho a tu verdadera identidad y a la diversidad que engloba todo el movimiento LGTBI+ en España y por supuesto a nivel mundial.
           En fin... disfrutad de este maravilloso videoclip, recordando aquella gran serie, en la que todas nosotras enloquecíamos con los divinos peinados ochenteros y esos vestidos que lucian las protagonitasss, todas divinas divinasss!!

         P.D: He de decir que les cuatro protagonistas dan mucho que hablar, habría que dedicarles un post a cada une por separado, ya que sus historias son para enmarcar.



             Besitosss corazonesss





1 comentario:

  1. Cari, no se porque pero me sale un video de Nataslia Oreiro, que merece mucho la pena porque sale de WonderWoman icono sissy por excelencia mas ahora desde que la interpreta gal gadot. Asi que me voy a youtube a ver el de fangoria, por lo que cuentas tiene muy buena pinta, besos!!

    ResponderEliminar