domingo, 13 de octubre de 2019

Natalia Oreiro - Fuiste 1999 vs. 2016

  Natalia Oreiro, nuestra queridísssima y amada Natalia Oreiro, toda una Diva de nuestro mundo sissy, la cual, en numerosas ocasiones nos sigue deleitando con tan bellas actuaciones como la que tengo el gusto de publicar y compartir, Natalia es de las que repite, de la que volvemos a hablar de ella, en blogs como por ejemplo el mío.
         Esta vez viéndola exultante de belleza, muy jovencita ella, en un vídeo de hace ya veinte años, interpretando la canción "Fuiste", ataviada como la mismísssima "Wonder Woman"!!!, que sin desmerecer de Gal Gadot, perfectamente podría encarnar el papel de nuestra heroína preferida, ya que para todas nosotras también es toda una "Wonder Woman" de los pies a la cabeza.
           Viendo la actuación, que supongo estará sacada de la serie "Muñeca Brava" o de las muchas que tiene en su haber, pero lo que daríamos por tener la suerte de formar parte de esa fiesta de disfraces, de estar en el escenario bailando al ladito de Natalia en plan "Wonder Woman", nosotras luciendo nuestros mejores vestidos, bien maquilladas para la ocasión, moviéndonos y festejando nuestro orgullo sissy, de la mano de una de las más grande Diva-Sissy a la que todas amamos y adoramos... la bellísssima Natalia Orerio, viva Natalia y su arte!!!
           Que como ya he dicho antes, la actuación es de hace veinte años, pero que ha día de hoy, ya pasados los cuarenta, sigue igual igual de guapa y de atractiva, está dotada de una belleza tan tan especial, de la que muchas mujeres cis suspiran y admiran, deseosas de saber el secreto de su eterna juventud.

            Besitosss corazonesss

2 comentarios:

  1. uff, Natalia, la de fantasias que he tenido y tengo con ella!
    es tan deliciosamente versatil que cada una la ve como la sueña, algunas la ven de sissy, otras de Domme..y estaría perfecta en todos los roles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu, a mi tiene fascinada desde que la descubrí hace casi veinte años. Es tan bella y tan camaleónica, que en cualquier papel que haga lo borda. Aquí viéndola como toda una Wonder Woman está soberbia!!
      Muy grande Natalia Oreiro!!
      Besitosss querida Mistress Roxy

      Eliminar