domingo, 17 de noviembre de 2019

Chambre Close de Bettina Rheims

            Un saludo a todas mis amigas que siguen mi blog. Hoy mi blog quiero dedicarlo a la gran fotógrafa francesa Bettina Rheims  (1952), vive y trabaja en París, empezó su carrera como modelo, periodista y galerista, hasta que cerca de sus treinta comenzó a explorar en la fotografía, convirtiéndose años más tarde en una de las fotógrafas contemporáneas más reconocidas internacionalmente, su estilo siempre ha ido de la mano de la moda, publicando infinidad de libros, con importantes colaboraciones, portadas de revistas y en numerosas galerías importantes.
             El post que publico está dedicado al libro de fotografías "Chambre Close" de 1995, donde podemos ver a unas mujeres de lo más común posando semidesnudas , está considerado uno de sus más famosos trabajos. Pero dentro de su larga carrera tiene publicados numerosos libros, siempre de gran impacto visual.














         Besitosss corazonesss


 

4 comentarios:

  1. Original y muy creativa!
    Felicitaciones por el hallazgo, Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mistress Roxy. La verdad que las fotos son todas unas joyas.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, las chicas son preciosas y salen enseñando el coño en vez de los pechos, algo que es bastante inhabitual. Gran post de nuevo, estas insuperable. Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado mi amor. Estás en el cierto, todas salen con el coño al aire, aunque mejor dicho, salen con todo el "felpudo" al aire y todas son bellísssimas y divinas mujeres.
      Besosss mi amor. Tengo muchas ganas de verte. Muacsss

      Eliminar