domingo, 8 de diciembre de 2019

Ralph Bighead is now Rachel Bighead

  Después de 20 años, la serie "La vida moderna de Rocko", vuelve de nuevo con un nuevo episodio titulado: "Cambio de Chip", se puede ver en la plataforma Netflix, he de decir que han logrado mantener la esencia, con ese humor ácido y sus explosivas animaciones tan características, tratando temas de todo tipo, incluso haciendo un guiño al mundo LGTBI+, con uno de los personajes secundarios, que aparece en la nueva entrega con la inclusión de una personaje trans; el amigo Ralph Bighead aparece en el nuevo episodio después de 20 como Rachel Bighead.

    Me alegro mucho que la serie incluya un personaje trans dentro de la trama. Sobretodo por el mensaje que nos deja al ver el capítulo, es el no tener miedo al cambio, que no tenemos que quedarnos anclados en el pasado, no hay que tenerle miedo a los cambios. Ese es el principal mensaje por el que van viviendo todo los personajes, de manera especial Rachel y la reacción de sus padres al ver después de unos años a su hijo ahora como chica. Sin duda un gran acierto de los creadores de esta  famosa serie de los 90, que veinte años después vuelve a las pantallas de televisión.



        Disfrutad de la nueva entrega.

2 comentarios:

  1. Me parece fantastico, en la ultima temporada de Super Girl ( si, veo supergirl, soy muy sissy jaja!!! hay tambien un personaje trans y ademas esta el añadido de la fabulosa Rhona Mitra haciendo de malisiMA)
    bESOOOOOSSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en todas las plataformas hay muchas series de temática "trans" y como dices "SuperGirl" no le va a la zaga. Gracias por el comentario mi amor, ahora mismo me pongo a verla sin falta.
      Besitosss, muacsss... te quiero!!

      Eliminar