martes, 24 de diciembre de 2019

No llego a la Navidad




           Ainsss... apuradilla que llega una a la Navidad, para dedicar un post felicitando las fiestas navideñas!!! Con tanto trajín de reuniones, compras y demás estresantes cosas que pasan los días previos a las fiestas navideñas, una casi no tiene respiro. Pero por fin he conseguido un pequeño hueco para aprovechar y felicitaros las fiestas de Navidad.
 
 
        Aunque apuradilla, pues así me gustaría celebrar estas fiestas, a lo Jayne Mansfield, con ese precioso conjunto rosssa para andar por casa, luciendo un envidiable escote, sino que se lo digan a nuestra queridísssima Sofía Loren, con la famosa foto donde se la ve con cara de envidia ante tal voluminoso escote.
         Pues nada, quiero desearos que paséis unas felices navidades en compañía de vuestra familia y amigas/os!!! Si podéis aprovechar y lucir vuestras mejores galas, con ese vestido que tanto suspiráis, ese bolso que conjunta perfectamente con el vestido, esos tacones que consiguen elevarte hasta el cielo-femme, maquíllate como toda una Diva que es lo que eres y perfúmate con la fragancia más femenina que tengas.
       
    Un bessso para todas vosotras!!! Felices Fiestas!!!
   


9 comentarios: