lunes, 30 de diciembre de 2019

Miss Trans Stars International 2019 Barcelona

      Con este post doy por finalizado el 2019, quiero desearos un feliz y prospero 2020 lleno de feminidad y fantasía. Espero empezarlo igual de bien que como he acabado este año, ya que acudí a la Gala "Miss Trans Stars International 2019" celebrada en Barcelona el pasado 14 de diciembre. Por allí se prodigaban entre el público infinidad de trans de diversos países, pero con las que tuve el gusto de hablar y de tirarme fotos eran todas brasileñas, todas guapísssimas y operadas (obvio, que tontería acabo de decir).
         Me hubiese gustado haberme preparado bien para ir a tal evento de ese calibre, una se enteró tarde del certamen,no me dio tiempo a prepararme y ponerme guapa para tan majestuosa Gala.
         Cuando aparecieron en la pantalla todas las candidatas, mis favoritas para la final eran las siguientes:


Pues ninguna de las tres quedo finalista. He de decir que eran 26 candidatas y todas eran auténticas Divas de la pasarela, se desenvolvían perfectamente en el escenario. Una vez que las ves en escena, para nada da que pensar que nacieron hombres, eran 26 auténticas mujeres de pies a cabeza.
     La representante española quedó entre las seis primeras y la galardonaron con título que ahora no recuerdo, aquí está una foto suya:

        Bueno, para finalizar os presento a las tres finalistas del certamen de "Miss Trans Stars International 2019":



 

 
           A mitad de la Gala yo ya me olía cual de las candidatas se podría alzar con la corona de esta edición, y pocos se equivocaron.
            La ganadora de la Gala "Miss Trans Stars International 2019" es... MISS ANGOLA!!!


           La guapísssima Ava Simôes se proclamó Miss Trans Stars International 2019. Ésta belleza de 42 años de edad, ejerce de dentista y va ser la Reina de la Belleza trans durante un año.
       
            FELICIDADES AVA SIMOES

     P.D: Lo bien que lo hubiéramos pasado si lo pudiésemos haber organizado con tiempo, ir unas cuantas amigas del blog a Barcelona alquilando una habitación de hotel, vistiéndonos como Reinas Sissy y estar todo el día en plan femme, para acudir por la noche a la Gala Miss Trans. Los grupos de gente lo pasó muy bien durante el certamen, yo también lo pasé genial hablando con alguna de ellas. Pero me hubiese encantado haberlo compartido con alguna o lagunas como nosotras, hubiese sido una experiencia inolvidable.

        Besitosss coraonesss

6 comentarios:

  1. Ohh Merce, que bello post!
    Miss Angola me despertó toda clase de fantasias.
    Me alegro que hayas podido estar allí..y sí, hubiera sido magnífico compartirlo, llevándote como mi sissy personal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un auténtico espectáculo. Claro que me acordé de ti, me hubiese encantado poder compartirlo con más gente. Si voy como tu sissy personal, creo que todos los focos se hubiesen dirigido hacia nosotras, eclipsando a las verdaderas protagonistas del certamen, jiji.
      Besitosss querida Mistress Roxy.

      Eliminar
  2. Sin duda alguna más merecia el premio pero solo puede ganar una y la chica es guapisima. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las aspirantes a la corona eran bellísimasss y exquisitamente femeninas, en las poses, al moverse, al sonreir... etc, pero sin duda la ganadora destacaba sobre el reto de participantes, eso sí, sin desmerecer a niguna Ava Simoes se mereció la corona.
      Gracias traviesalicia por aparecer por aquí, espero verte en futuras publicaciones.
      Besitosss

      Eliminar
  3. La chica de Angola es una preciosidad. Que suerte has tenido de poder asistir. A ver si en verano hacen una gala como esta y nos apuntamos como tu bien dices. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ava Simoes simplemente espectacular!! Era una de las favoritas y acertaron.
      Si, fue una suerte ir, pero sola, no hubo un momento que no me acordara de ti durante la ceremonia. Hubiese sido algo maravilloso haber acudido juntas. Espero que este año nos veamos para algo parecido, que seguro que si!!
      Besitosss mi amor y feliz año!!! Muacsss

      Eliminar