miércoles, 17 de julio de 2019

Radiante y feliz de comenzar una nueva etapa

              No os podéis imaginar lo contenta y feliz de estar ahora, en este momento, publicando nuevos posts. Si os fijáis en el divino gif de Marilyn, luciendo su mítico vestido, sola, espléndida, radiante y feliz en la habitación; pues así me siento yo, no tan guapa y glamourosa, ya que es inútil compararse con la mujer más bella e icónica que ha dado el mundo del celuloide. Y así, como la veis a ella, pues así me siento yo, como una Marilyn renacida.
             Por lo demás, sé que tengo muchas tareas pendientes, infinidad de borradores apunto de publicar... , pero sobretodo visitar esos divinos blogs de mis amadas amigas, que son las "Number One", como son Gerita y Mistress Roxy (entre muchas otras), pero es que tengo debilidad por ellas, ya que sus blogs (cada una en su estilo) son de lo mejor que hay en la red con diferencia.

         Deciros que es un inmenso placer volver a escribir sobre lo que más me gusta y me apasiona como Sissy que soy... que es, como os podéis imaginar... sobre la MUJER y su Universo-Femme.

         Besitosss corazonesss

12 comentarios:

  1. El placer es nuestro de poder ver tus nuevos aportes, feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fusco por tus bellas palabras. Es un placer volver y compartir con todas vosotras todo lo que nos une en plan "femme".
      Besosss

      Eliminar
  2. Comentario aparte: lo que tanto me gusta de las sissies es que cuando buscan inspiración en mujeres a imitar no se andan con chiquitas, van derecho y sin perder tiempo a lo mejor de lo mejor en glamour y sensualidad femeninas. Y eso llega justamente en una triste época en donde la mayoría de las mujeres biológicas han abandonado esos modelos por antiguos o , peor aun, los desprecian por considerarlos una opresion machista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo con ver cualquier foto de Marilyn es como reconstituyente. La verdad que vengo con ganas y con energías renovadas y qué mejor que impregnada del glamour y de la sensualidad de Marilyn como estimulo para el comienzo de una nueva etapa.
      Besosss querida Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  3. PD: gracias por tus lindos conceptos sobre mi blog. Te espero pronto y vas a ver algunas novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias, es todo un placer visitar tu blog. He estado hoy echando un ojo a tu blog y me ha dejado fascinada con tus maravillosos post, en los que no dejas de sorprenderme de lo bien elaborados que están.
      Besosss

      Eliminar
    2. Yo soy la que tiene que darte las gracias, ya que es un gran placer para mi tener a mi lado a una mujer de tu talla.
      Besitosss, muacsss

      Eliminar
  4. Maestra, hazme una mujer como tú, queiro serlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por faaavor Chrono, vas a conseguir que me ruborice!! Todavía no he llegado a ser la mujer que quiero ser, pero todo se andará.
      Besosss querida Chrono

      Eliminar
  5. Gracias, gracias, gracias!!! Pero sobretodo gracias por volver, pense que te había perdido. Muacccs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada para nada se me pasó por la cabeza dejar esto, esta locura "sissy" que tanto me fascina y me apasiona. Mucho menos lo de perderte, de eso que ni se te pase por la cabeza, ya que estamos hechas la una para la otra.
      Te quiero tanto que noto que se me sale el corazón al escribirte.
      Muacsss

      Eliminar