sábado, 20 de julio de 2019

Experiences like a "Nena". Part One


           La primera semana de julio se celebró como cada año las fiestas del "Orgullo LGTBI" a nivel mundial, he de decir con orgullo, que la fiesta del "Orgullo"que se celebra en Madrid es de las famosas y aplaudida por todo el mundo.


         
           He de decir que he tenido la suerte de asistir a casi todas las celebradas en Madrid en los últimos quince años, y en alguna que otra ciudad, pero las de la capital son espectaculares, tienen ese algo especial, logrando convertirse en el primer referente turístico de Madrid.
           Pues bien, tengo que decir, que la que escribe, asistió en más de una ocasión vestidita como una nenita, aguantando los tacones, las braguitas metiéndose por la raja del culo y el calor reinante durante gran parte del día, de la tarde y la noche. Acudimos un grupo de tres amigos para ver la cabalgata desde la barrera, yo era la "nena" del grupito de tres, yo y dos varones, así que iba bien escoltada.
            Salí vestida de la pensión con lindo conjunto, pero aterrada al poner pie en la calle, que al doblar la esquina, siempre parapetada por mis amigos, dieron un paso atrás diciendo ... muestrate tal como eres, que aquí estamos en familia, que la gente te va a admirar; logré tomar aire y celebrar mi salida matutina a la vista de todos, sin importar lo pensaran de mi al verme de "nena".
             Mi conjunto se componía de unos pantalones elásticos de color rosa (tuve que elegir pantalones, ya que no tenía las piernas depiladas) bien apretaditos, que conseguían realzar mi culito, me quedaban como un guante, aún los conservo después de más quince años, y a día de hoy me pregunto como era capaz de meterme en esos elásticos rosas, si parecen los de la Nancy!! Acompañados por un top blanco, calado y super-escotado, ese del que ya os hablé no hace mucho, me gustaba tanto tanto que hasta le dediqué un divino post en mi blog, con una peluca rubia de pelo largo a capas moníssima moníssima, como toque final llevaba un sombrero de "cowgirl" de color rosa, que conjuntaba a la perfección con mis pantalones rosas y el top blanco. No he hablado todavía de la ropa interior, pues bien, iba con un conjunto rosa palo de sujetador y braguitas, todo ello comprado en el H&M, que la escena de aquella mañana comprando el suje y las braguitas, darían para escribir otro post, jiji. Como calzado, llevaba unos tacones rosas, de medio tacón, pero que después del trote que les di fueron directos a la basura, ya que acabaron negros de tantas pisadas y torceduras de pie, ainsss.
             Esto no ha acabado aún, todavía queda la segunda parte de aquella experiencia. En este post he querido destacar el arrojo que tuve de salir vestida de esa manera, expuesta a toda clase de miradas y todas esas cosas, además de entre miles y miles de personas, las que acudieron a la cabalgata del "Orgullo" de aquel año"

         Besitosss corazonesss

14 comentarios:

  1. Alguna fotito sin rostro neni? besis

    ResponderEliminar
  2. A pesar del tiempo transcurrido y de tratarse de Madrid, aún entraña riesgos la idea de mostrarse así en la calle, al margen de las estadísticas de agresiones, sólo hay que ver el porcentaje de voto abiertamente homófobo en las últimas elecciones generales. De modo que todo mi reconocimiento por tu valentía y mi deseo de coincidir contigo en próximas celebraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo a salir existe, da igual los años que hayan pasado. Se ha avanzado bastante en las leyes para el colectivo trans. Pero salir a la calle "en plan travesti" conlleva sus riesgos. Pero el barrio de Chueca es un oasis donde cabe todo el mundo, ya seas gay, trans, travesti, sissy, bi... etc etc.
      Gracias por tu bello comentario fusco, espero algún día coincidir en alguna celebración.
      Besitosss muacsss

      Eliminar
  3. Los comunistas son homófobos tb. Sólo faltaría que un hermoso blog como este se llenara de basura política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, pero reina el miedo por el alto repunte de la derecha extrema. Hay que ir con cuidado con estos temas.
      Besosss

      Eliminar
  4. Por alusiones... La política es la forma en que los seres humanos organizan sus vidas y defienden sus derechos en sociedad, por lo que a este respecto, al Orgullo no sólo no le es ajena sino que es un instrumento fundamental, pues no es sino a través de este medio que el movimiento LGTB ha logrado alcanzar sus libertades, derechos y demás objetivos: la histórica ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, donde fuimos punta de lanza en el mundo, y la más reciente pero no menos importante "Ley de Igualdad LGTBI" de 2017, una ley pionera donde entre muchas medidas, se dota a la policía de la formación necesaria al tiempo que se protege al colectivo de los delitos de odio en el espacio público, un punto clave que atañe directamente a la seguridad en las fiestas del Orgullo. Todo ello se ha conseguido porque se ha reivindicado políticamente, de otro modo seguiriamos en el oscurantismo y las clandestinidad. Respecto al comunismo, no encuentro aquí el motivo de mentarlo como no sea asociarlo a las leyes rusas de la era Stalin, no muy diferentes de las del resto del mundo, y que solaparon el hecho histórico de que fue la URSS la primera potencia que legalizó la homosexualidad. En definitiva, la amenaza no viene por ese lado, y sino por su contraparte ideológica respresentada en el parlamento, bueno es mencionarlo pero sobre todo reconocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo fusco. Como ya he comentado antes, se ha avanzado mucho en los derechos LGTBI, pero la extrema derecha repunta, las nuevas generaciones son excesivamente retógradas en algunos casos. El mostrar que eres gay todavía no está bien visto en cierta sociedad, no digamos ya si eres travesti y manifiestas tu pluma en público, corre alto riesgo tu vida.
      Me ha encantado tu respuesta fusco.
      Besosss

      Eliminar
  5. Y pensar que mi unica experiencia madrileña fue en invierno. Siempre tengo agendado visitar Madrid en estas fechas para no perderme esa fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vente a Madrid en verano, que es cuando es invierno en la Pampa argentina!!! Ya verás lo bien que lo vamos a pasar!!!
      Besitosss querida Mistress Roxy!!

      Eliminar
    2. No me cabe duda que la pasariamos muy bien. Te llevaria de vuelta conmigo clavada en mi dildo de cintura. No sé como explicarlo en el aeropuerto.."mire oficial, esta nena se quedo clavada por el culo en mi dildo y no hay forma de sacarla..me la llevo puesta"

      Eliminar
    3. Entonces, serías capaz de llevarme contigo de vuelta a Buenos Aires?? Tal cual, de nena, pasando todos los controles del aeropuerto, con un dildo clavado en el culo?? Ayy por faaavor, espero que no pite cuando pase el arco de seguridad, jiji.
      Besitosss Madamme mía. muacsss

      Eliminar
  6. Me alegro de que disfrutaras en publico vestida como una hermosa chica. Yo tengo que decir que nunca he ido a una de estas manifestaciones porque me dan un poco de stress las macro manifestaciones, pero es importante que sigan existiendo manifestaciones como esta de reivindicacion de derechos, es fundamental, porque todo lo que se ha conseguido no esta garantizado ni muchisimo menos. Es cierto que la sociedad ha avanzado muchisimo. Yo suelo comprar ropa y probarmela en boutiques de mujeres y pocas veces he tenido problemas, la mayoria de las veces incluso han sido amabilisimas y he tenido conversaciones super agradables. Y no ha sido en grandes ciudades como Madrid o Barcelonma, hablo de ciudades de toda España. Muchisimos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver la fiesta del orgullo de hace casi quince años a la de ahora. Ya que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, donde no se puede ni dar un paso. Fue toda un experiencia lo que viví, un poco edulcorada en el relato, pero en el fondo fue tal cual.
      Besitosss mi amor. Te adoro te quiero!!!
      Muacsss

      Eliminar