viernes, 26 de julio de 2019

Así da gusto

            Pues si, hay que dar las gracias a los supermercados, ya que están en todo, por facilitarnos el trabajo, puesto que debido al gran tamaño de muchos de los pepinos y calabacines que venden, lo mismo da que te lo metas por el culo, que luego si quieres, te puedes hacer un gazpacho rico rico, jiji.

                   Estoy segura que en más de una vez, dentro de un supermercado, al pasar por la  sección de las hortalizas, os habéis quedado con la misma cara de asombro como la de la protagonista de la imagen superior, al ver esos laaargos y majestuosos calabacines envueltos en plástico, a que si??
                   Se nos pone la misma cara, seguro que a más de una de nosotras hasta se pone colorada al ver esas hortalizas de ese tamaño tan sugerente, te quedas mirándola, la coges al tacto, pasas la mano de arriba a abajo y te imaginas el placer que debe causar el introducirte analmente, un calabacín o un pepino de tamañas dimensiones. Está claro que acabas llevándotelo y hay finaliza la compra, puesto que ya no estás en lo que estás, no eres capaz de seguir con el ritual de la compra, que si la leche, que si el azúcar, el arroz... etc etc, en tu cabeza sólo está el ir corriendo a casa, imaginándote todo el pepinazo que te has comprado, introducido hasta el fondo de tu culo, gritando como una posesa.


             Seamos sinceras, casi con total seguridad, las sissies que siguen este tipo de blogs como el mío, cuando empezaban a iniciarse dentro del mundo "mariquita", su primera experiencia anal seguro que ha sido con algún pepino o algo parecido tipo calabacín, eso que lo ves al abrir el frigorífico y ves un manojo de pepinos y te preguntas... pero si tienen forma de polla?? son firmes y alargados!! Hasta que llega la ocasión, aprovechando que estás sola en casa, pues llega el momento que empiezas a experimentar, untándote previamente algo de crema en tu esfínter para facilicitar y suavizar la embestida, de lo nerviosa que estás solo logras introducirte la puntita, ya que notas que duele, pero con el paso de los días y aprendiendo a dilatar, al final logras introducírtelo de pleno, llegando a sentir tu primer orgasmo anal; y así será con el paso del tiempo, no habrá pepino en casa que se te resista, con el paso de los años se convertirá en algo de lo más normal, te metes un pepino por el culo, como la pela una naranja y se la come, jiji.

            P.D: Que sepáis que este tanto los pepinos como los calabacines son muy buenos para la memoria, todavía me acuerdo de la primera vez que me metí uno por el culo, y eso hace más de veinte años.

     Besitosss corazonesss



 
 

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Merceditas, no se puede negar el impacto visual que provocan algunas de estas amigas de nuestra salud, ya sea nutricional o sexual, jajaj... En mi caso la búsqueda del primer orgasmo anal me llevó por derroteros menos orgánicos y más extravagantes, tales como el mango de un abrecartas; supongo que las nuevas generaciones ya no necesitan ser tan creativas como antaño, se pedirán un dildo por internet y listo, experiencia fielmente realizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al ver semejante hortaliza provoca gran impacto visual. Yo también probé con ese tipo de utensilios parecidos, como el mango de un destornillador... etc etc, pero mi primera vez fue con una zanahoria de las pequeñas y fue toda una experiencia inolvidable.
      Besosss querida fusco, muacsss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oigsss... por faaavor, que contundente tu respuesta, me he puesto colorada y todo, jiji.
      Creo que la reacción de la chica al ver semejante hortaliza, es de lo más normal en nenas como nostrass.
      Y gracias por lo de p... jiji.
      Besosss queridísssima Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  3. Que estás tratando de hacer maestra... Hacerme una hermosa puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás catalogando de maestra, querida Chrono?? Para maestra Mistress Roxy, ella si que sabe guiar a nenas como nosotras, para llegar a convertirnos en unas hermosas putas sissy de pies a cabeza. Lo que yo hago o digo es otra cosa, pero gracias por llamarme maestra, es todo un cumplido.
      Besitosss

      Eliminar
  4. Jaja!! Asi que buena memoria eh? La verdad es que el de la primera foto me parece demasiado, no creo que pudiera comermelo todo jiji....Y tengo que decirte que yo he sido mas de zanahorias corazon, son mejores para la vista. Me ha encantado este post jiji...te quiero tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé como tu, con zanahorias, como le he respondido a fusco. Estoy segura que llegaremos a la vejez muy sanas, con buena vista y buena memoria, jiji.
      Me encanta que te haya gustado mi post mi amor, no sabes lo mucho que te quiero y las ganas que tengo ya de verte por fin!!!
      Muacsss

      Eliminar