martes, 30 de julio de 2019

Vikki Dougan, la auténtica "Jessica Rabbit"

         Como acostumbro, voy a hacer un homenaje a modo de calendario a la bellísssima y escultural actriz Vikki Dougan!!! Famosa en Hollywood por su espalda perfecta, más que por sus artes de interpretación lamentablemente.
          Decir que ella, famosa por su belleza, pero sobretodo por su figura y espalda escultural, pero.... resulta que es la verdadera Jessica Rabbit original!!! En la que se inspiraron para hacer el personaje de ficción!!!
           En su época provocaba escándalo su pronunciada y esbelta espalda descubierta, en fin... maravillosamente genial!!! Va por ti Vikki Dougan.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre


         

               P.D: He puesto alguna foto de la bellísssima Vikki Dougan de frente, ya que aparte de su famosa espalda, también gozaba de una belleza sobrenatural.

           Besitosss corazonesss


6 comentarios:

  1. Mi amada Jessica! Mi avatar desde siempre, desde que me inicié en la web hace ya tantos años!

    Gracias por este post, Merce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que me alegra que hayas conocido a la mujer (Vikki Dougan), en la que se inspiraron para dar a luz a la maravillosssa y glamourosssa Jessica Rabbit!!!
      Besosss Maestra!! Muacsss

      Eliminar
  2. La verdad es que es muy bonita -no al nivel de mi Barbara Steele por supuesto jejej-, pero lo cierto es que sorprende como se le va estrechando esa espalda hasta desembocar en el melocotón. Me quedo con el mes de Mayo y ese look beatnik de lo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad Vikki Dougan, pero ahora que te refieres a Bárbara Steele, tendré que informarme sobre ella, que según dices tiene que ser bellísssima y toda una Diosa; gracias fusco por tu apunte. La elección de Mayo me parece muy acertada, es de las pocas donde no muestra su esbelta y admirada espalda.
      Besitosss querida fusco. Muacsss

      Eliminar
  3. Preciosa!!!! Ese vestido del mes de abril enseñando la raja del culo es maravilloso.Fantastico post amor, te quiero muchooooo!!! Por ciero fusco, Barbara Steele..icono a reivindicar, esos ojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me siento profundamente halagada por daros a conocer a esta bellísssima mujer, Vikki Dougan, para hacerla hueco dentro del Olimpo de las "Diosas" para sissys como nosotras. Lo del vestido enseñando la raja del culo tuvo que ser todo un escándalo en aquella época. Y como ya he respondido a fusco, tengo que ver a esa Diosa tan admirada, a Bárbara Steele!!
      Encantadísssima que te haya gustado mi post, cariño!!!
      Muacsss... te quiero te adoro!!!

      Eliminar