sábado, 20 de julio de 2019

Experiences Like a "Nena". Part Three


             Aquí da comienzo la tercera parte y última de aquella "Experience". Ya os contado más o menos como lucía aquel "maromo", ese HOMBRE con mayúsculas, de aquella carroza. Creo que os podéis hacer una idea de como iba "de lo otro", eso que a todas sissies como nosotras nos importa, ese bulto en el que todas nosotras fijamos la mirada, supongo que ya sabéis a lo que me refiero...
             Pues si queridas amigas, habéis acertado, me refiero al "paquete" que gastaba, no es el de la imagen de arriba, ya que no llevaba pantalones, pero el volumen del paquete es muy parecido.
             Nada más verme, Se subió las gafas y vi como me miraba, a mi me dio un espasmo y lo único que pude hacer es sonreír, ya que me quedé helada. Hizo una mueca mientras me apuntaba con el brazo alargándolo y su mano poniendo la forma de una pistola apuntándome como disparándome; yo me hice la muerta, AINSS...jiji, mientras se alejaba, volvió a apuntarme y se llevó la mano al paquete, como diciendo... `esto es para ti´. Imaginaros como me puse, uufff...
             Yo reaccioné como la guapísssima chica que veis en el gif, me puse como gata en celo, haciendo el mismo gesto... `que te como, que te lo como todo, guapetón´, `que te como todo tu pollón´. Unas chicas que estaban detrás de mi me dijeron... `creo que has ligado,  menudo peazo de tío, lo que vas a disfrutar guapa, quién estuviera en tu lugar´.
           Ainsss, me puse como loca, loca de contenta de la escena que viví, lo malo que como me suele pasar, me quedé pasmada y quietecita, ya que la carroza siguió su curso y se perdió entre tanta gente.
           Pero no me importó, ya que fue un fantástico día, donde disfruté de lo lindo entre tanta gente, donde admiraban lo bien que iba, el arrojo de ir vestida así, mostrando mi lado "FEMME"

          Espero que os haya gustado. Besitosss corazonesss
           

6 comentarios:

  1. Pues si que me ha gustado. me imagino ese paquetón bailando y moviéndose trémulamente mientras se me caen las bragas de gusto sólo de pensarlo...uffff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me caen las bragas de gusto, jiji. Estaba muy bien, pasado los años apenas le recuerdo, pero lo que no se me olvida es paquete... mmm
      Besosss Davinia

      Eliminar
  2. MMM, si hubiera estado al lado tuyo, lo iba a buscar por las buenas o por las malas y lo hubiera obligado a darte duro de parada, ahi mismo en vivo y en directo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino a ti parando la carroza, jiji. Obligándome a subir en todo lo alto y el dándome duro ...oigss mmm.
      Como coincidamos en alguna cabalgata no se yo lo que podría pasar!!!
      Besitosss querida Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  3. Que pena cari, seguro que hubiera sido un polvazo fantastico!!! Me has puesto muy perraca....Te queiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... pues no te voy a decir lo contrario, jiji. Fue todo un shock cuando se llevo la mano a su paquete señalándome, me quedé paralizada sin poder reaccionar. Luego ya más calmada soñé lo que me gustaría que hubiese pasado, pero todo se quedó en un jo.
      Besitosss amor mío muacsss!!!

      Eliminar