jueves, 12 de julio de 2018

Rachel

        Después de casi seis años de blog y todavía no he dedicado ni un post sobre una de las series TOP que han encandilado a gente de mi generación, ya sean sissies como nosotras, chicas o chicos, me refiero a la serie "FRIENDS".
      "Friends" ni más ni menos, es una serie de la que no bastaría con dedicarle un post, sino muchos más, sobre todo haciendo énfasis en cada una de las protagonistas una por una, me refiero a nuestras queridas y admiradas Phoebe, Rachel y Mónica, pero también a alguna actriz secundaria como la actriz que interpreta a Janice Hosenstein a la que también habría  que dedicarle un merecido post.
        Pero en este post no voy a hablar de la serie en sí, sino destacar a una de las actrices que más nos impacto y de las que está en lo más alto del "Top Sissy" sin ninguna duda, me refiero a Jennifer Aniston, nuestra queridíssssima Rachel!!!

          Nuestra queridíssssima  y una de las más admiradas Reinas del celuloide de todas las sissies... Jennifer Aniston!!! la mujer que a día de hoy sigue siendo la mujer con el pelo y el peinado más admirado y deseado por todas las mujeres y las sissies del Mundo Mundial!!! Que bajo mi humilde opinión, junto con Verónica Lake, han sido las actrices de las que su peinado, ha sido admirado y copiado por todas a nivel mundial entre todas las féminas!! pero en distintas épocas. No hay peluquería en la actualidad, en el que no aparezca una foto de Jennifer Aniston y su peinado; lo mismo que ocurrió en su pasado con el peinado de Verónica Lake.
        A lo que vamos... he elegido este divino gif de Jennifer, porque al verla desenvolverse en esa situación íntima, previa al cortejo entre un hombre y una mujer, una se ve y se siente sexy, viéndote así de sensual, tan monísssima una, con un precioso Baby-Doll estrenado para la ocasión, soñando durante 1000 noches esa escena íntima tan deseada... y acabas dando la "nota" (nunca mejor dicho, jiji) al posarse sobre el piano!!! Es que por más que la miro me veo yo en esa escena jiji!!! y seguro que muchas de nosotras.
        Situación divertidísima, a la que la mayoría de nosotras nos pasaría algo parecido. Lo más normal es que no haya un piano en la casa de nuestro amante, pero ocurriría algo parecido al pretender comportarse como toda una Diva sensual y sexy. Es por ello y por este tipo de escenas tan divertidas, de las que tuvimos el gusto de disfrutar, las que nos brindó Jennifer interpretando a nuestra queridísssima Rachel, por que es un reflejo de la mayoría de las féminas que habitan el planeta, el ser una chica normal como el 100% del género femenino y soñar con ser una Diva erótica y sensual, pero dando la nota de tal forma,en la que al verla actuar es como si fuera tu vivo retrato. Todas nos vemos reflejada en ella, por eso te queremos tanto y estás en el TOP de las TOP, nuestra amada y admirada RACHEL.

      Besitosss corazonesss

2 comentarios:

  1. Ahhh Jennifer...Es cierto, yo le he dedicado alguna caption a ella y a Courtney pero creo que nunca le he dedicado un post y es sin duda uno de los iconos sissy de los 90. Habrá que solucionarlo . Como te quiero cariño..Muacss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto mi amor, tú si que le has dedicado un post a Jennifer Aniston, pero aquí una servidora, la que escribe, nunca le había dedicado un post a uno de los más grandes iconos sissy de los 90´s. Así que por algo se empieza, con este bello y divertido gif que describe perfectamente a nuestra bella y carismática Rachel.
      Besitosss mon amour!!! muacsssss

      Eliminar