jueves, 12 de julio de 2018

Moda para nada Incómoda. Ideal para "Minas Sissies"

             No se si recordás aquel post que yooo publiqué no hace mucho, era una animación del ilustrador argentino Gabriel Lucero, titulado "La Moda Incómoda". En la que salía una mina argentina se quejaba de lo mal diseñados que estaban hechos los "jeans", todos rotos y deflecadosss, que le quedaban como el ooooorto. Me entendés?

               Pues bien, aquí tenemos un ejemplo de como han de quedarle los "jeans" a una sissy. Para nada nos importa que estén los bajos de los tobillos con flequitos, que si la cintura esté demasiado alta o demasiado baja, que estén rotos y descosidos por las rodillas... etc etc, como se quejaba la mina argentina.
              Lo importante para nosotras es que estén rotos si, pero a la altura de las posaderas, para que se vea bien el ooooorto de la sissy en cuestión, como bien indica la imagen que he publicado. Si no tenés una remera para facilitar la penetración, qué mejor que ponerse unos "jeans" rotos a la altura del oooorto, me entendés mina sissy? Esa moda es la indicada para minas como nosotras, con todo el orto al aire, eso no es una moda incómoda para nosotras, son los "jeans" ideales con los que ha soñado toda mina sissy, o a vos no os pasa? jiji

      Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. Eso no es un jean, querida, eso es una invitación a que me ponga el dildo de cintura y te deje el orto en flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo querida Mistress Roxy, que es un jeans en toda regla, además marca la moda de estar roto, no sé si a la altura de las rodillas, pero a la altura del orto está bien roto, eso si, pero sin flequitosss.
      De verdad que me encanaría probar y que me dejaras el orto en flor, con o sin flequitos, eso me da igual, jiji.
      Besitosss querida Mistress Roxy, muacsss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que si?? Son relindos e ideales para cualquier sisssy como nosotras, están rotos y muy a la moda, pero rotos en el lugar donde a todas nosotras nos interesa, que es a la altura del orto, jiji.
      Besitosss Happy pet. Muacsss

      Eliminar
  3. Yo diría que son perfectos, quizá una cremallera delante para poder mover la colita durante la penetración...por lo demas una pieza sissy a tener en el ropero indispensable. Te adoro amor mio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los perfectos con los que todas y cada una de nosotras ha soñado, que estén rotos a la altura del orto. Pero seguro que hay jeans con la cremallera incorporada para mayor comodidad, claro que si. Mi queridísssima Geri, ya sean con o sin cremallera, son prenda indispensable en el vestuario de toda Sissy.
      Besitosss mi amor!!! Muacsss

      Eliminar