jueves, 12 de julio de 2018

MIRROR BOX Performance by Milo Moiré censored Düsseldorf, London, Ams...

  
          El proyecto se titula Mirror Box y ha llevado a la artista junto a su caja de espejos a distintas ciudades europeas, ofreciendo lo que ella describe como una reivindicación de la naturaleza consensuada de los actos sexuales. Su objetivo es protestar contra los abusos sexuales que sufrieron centenares de mujeres por parte de hombres sin identificar en Colonia. La propia artista se define a sí misma como artista conceptual, pintora, psicóloga y amazona del arte.
          “Estoy aquí hoy por los derechos de la mujer y la autodeterminación sexual. Las mujeres tienen una sexualidad igual que los hombres tienen una. Sin embargo, las mujeres tienen que decidir por sí mismas cuándo y cómo quieren ser tocadas, y cuando no”


        







            Aquí os dejo unas imágenes de ésta gran mujer activista, de gran belleza, aunque eso es lo de menos cuando se trata de reivindicar los derechos de la mujer contra los malos tratos, los abusos sexuales que en realidad son violaciones sexuales. Que por aquel año 2016, su performance de "Mirror Box", salió en todos los telediarios del mundo, generando gran polémica, y que hoy he querido volver a recordar desde mi blog. Un beso enorme para mi queridísssima Milo Moiré y que siga al frente de su activismo sobre la importancia y el poder de la mujer en el mundo.

            P.D: Quiero reseñar, que la totalidad del texto del comienzo del post está sacado de la web http://bellasartes.uclm.es/wp-index.php/artistas/milo-moire-una-activista-con-tacto/ Ya que creo que no puede estar mejor explicado. de como lo han hecho en esa fantástica web española de Bellas Artes.

    Besosss corazonesss 







2 comentarios:

  1. Perfecta reivindicacion de los derechos de las mujeres y la reivindicacion de ellas mismas a ser respetadas y no tratadas como objetos sexuales. Me ha encantado corazón. Gracias por compartirlo. Te quiero tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Milo Moiré es para tenerla en un altar!! Me encantan éste tipo de artistas reivindicativas y si es mujer pues mejor que mejor.
      Hace tiempo que quería compartir este tipo de acciones, en pro del derecho de la mujer a ser respetadas y ser tratadas como se merecen, no meros objetos sexuales. Me alegro mucho que te haya gustado mi amor. Espero que se divulgue y que la gente lo tenga presente.
      Te quiero mi amor... mucho mucho ainsss. Besitosss muacsss

      Eliminar