miércoles, 11 de julio de 2018

A sissy guide.Gestos Femeninos. Part Three

       En este segundo ejemplo del capítulo tres (qué lío, no se ni por donde voy, jiji). Es el de una mujer, una mujer que se ve y se siente sexy, que no tiene miramientos en exivirse y mostrar todos sus encantos femeninos, mujeres, las cuales, nosotras las sissies, adoramos de forma sobrenatural.
       Un claro ejemplo es el de Kate Upton, quién de nosotras no ha oído hablar de ésta bomba sensual y sexual. Conocida actualmente por poseer uno de los cuerpos más perfecto del género femenino (con el permiso de Kelly Brooks) y una belleza admirada tanto por hombres, como de mujeres y por tanto de nosotras, las sissies.
        Veamos el ejemplo...

           Es un gif tremendamente sensual, en el que cualquier macho al que va dirigida la mirada se derretiría al verla. Cosa que no pasaría con ninguna de nosotras, ya que no esperéis a que ninguna mujer os mire de esa forma, más bien os miraría de la forma que perfectamente lo explica mi queridísssima Gerita en su blog "Desesperadamente Loquita", en su post... https://kylielopeza.blogspot.com/2018/07/gestos-femeninos-sissy-guide.html. Ahí veréis un claro ejemplo de como se comporta un mujer ante un hombre afeminado, de nulo interés sexual.
            Fijémonos en tan explicativo gif, esa caída de párpados, seguida de una insinuante mirada, la sonrisa a la vez que da un pequeño gemido, la manera de llevarse la mano al flequillo, tan sensualmente femenina, ese escote tan divino y lo que excita mucho a los hombres, el que se ponga la camisa de su hombre anudada a la cintura. Clavando la mirada a su presa, el macho. Porque sí queridas amigas, su presa es el macho, utiliza todos sus encantos femeninos y tremendamente sensuales, para dar caza al macho con el que va a vivir una gran experiencia sexual entre ambos sexos (valga la redundancia, jiji). Se admiten apuestas, por si el macho es capaz de salir vivo ante tan felina hembra. Todo un juego sensual del que toda mujer debería atreverse a practicar. Las sissies llevamos cierta ventaja sobre la mujer común, ya que somos fervientes seguidoras y admiradoras de la mujeres dominantes y seguras de sí mismas, de las Femme-Fatales.
         Otro divino ejemplo de otra de las miles de millones de ejemplos de gestos femeninos que maravillan a todos y todas los habitantes del planeta Tierra.

           La MUJER por encima de todo!!!

           Besitosss corazonesss

2 comentarios:

  1. este ya es el gesto definitivo de "Me estás viedndo no? A que esperas?" Mirada picaruela como de reojo, sonrisa perfecta, y retirada del flequillo con un gesto inequivocamente femenino que quiere decir que en cuanto quieras enmpezamos. Divinamente femenino. Si encima le añades esos monisimos pendientes y la camisa anudada...Muaccs amor mio. Como nos entendemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por faaaavor... es tan tan divino el gesto de Kate, que cuando una lo ha visto en persona, por parte de una amiga, en esas innumerables veces cuando salíamos las amigas y amigos del barrio siendo adolescentes... ains qué recuerdos.
      Notabas, notaba una, una fuerza interior en querer hacer ese gesto tan femenino y deseado, pero que una tenía que reprimir y tragárselo. A la vista de mis amigos y amigas siempre he sido "catalogado" como el más tímido y cortado, viviendo siempre "en su mundo". Gran razón que tenían, ya que cuando una se siente diferente, sobre todo a una edad tan delicada como la adolescencia y a una época donde lo que salía de lo "normal" era mal visto por el resto de la sociedad.
      En fin... supongo Gerita, que tu habrás vivido algo parecido. Pero cuando llegabas a casa te ponías a emular lo que sentía una por dentro y explotaba de felicidad por lo bien que le salía a una emular esos gestos tan femeninos, pero prohibidos para lo que se supone que debe ser un chico masculino.
      Besitosss mi amor... ainss son tantos recuerdos que casi nunca he podido compartir... espero que no te haya aburrido con tanta charla.
      Muacsss

      Eliminar