miércoles, 11 de julio de 2018

A sissy guide. Gestos femeninos. Part Two

       Bien es sabido ya, la conexión que tenemos entre Gerita con su blog "Desesperadamente Loquita" y el mío. Pues bien, aquí os presento un capítulo más de la sintonía que mantenemos ambas, nos une "un no se qué" que no se puede explicar, que me encanta y que hace que me sienta viva y dichosa de lo que soy.
       Os presento el capítulo "two" de gestos femeninos sobre el pelo y su amaneramiento. Con dos ejemplos, siguiendo el contexto del último e inmaculado post, publicado por mi queridísssima Gerita en su blog "Desesperadamente Loquita", titulado Gestos femeninos : a sissy guide.
       En esta ocasión son gestos femeninos, pero dirigidos a supuestos objetos masculinos deseables por parte de mujeres, para atraer la atención del macho de turno al que le ha echado el ojo.
      Son unos ejemplos meramente básicos, el de dos féminas y su manera particular de expresarse sin palabras, una más tímida y otra más descarda y atrevida, pero que ambos ejemplos son divinos, claros ejemplos en los primeros momentos donde se da la atracción por parte de la hembra hacia el macho.
       Veamos el primer ejemplo...


             En este primer ejemplo, es un precioso gif, de la guapísima Amy Acker, que hace poco descubrí de casualidad a tan divina actriz, que seguro que va a dar mucho que hablar.
             Es nuestra amiga de toda la vida, como tantas otras, tu prima, tu hermana, tu compañera de trabajo con la que te tomas una caña al salir del curro, etc etc... No tiene por qué ser una mujer de armas tomar, sino más bien la chica que te cruzas siempre por la calle, una de tantas divinas chicas que nos acompañan y que nos alegran el día con una simple sonrisa.
             Vemos el típico gesto femenino, que habréis observado infinidad de veces en chicas de tu alrededor, ese gesto nervioso de cogerse un mechón de pelo y llevárselo a la boca, instintivo de cuando ve algo que le atrae, en este caso suponemos que habrá echado el ojo a un buen maromo que le gusta. Cosa que a cualquier sissy como nosotras seguro ha hecho alguna vez cuando ha visto a algún hombre que te gusta (si tienes el pelo largo claro, o peluca). Es tremendamente femenino a mi entender, la forma de mirar, la forma de mover la cabeza, la forma tan delicada de mover la mano, la muñeca, sus dedos enredándose en el pelo... en fin, gesto femenino 100% femenino (valga la redundancia).
            Lo maravilloso de ser MUJER resumido en un gif.

          Besitosss corazonesss
             
      
            




4 comentarios:

  1. En nuestra adolescencia, jugabamos con mis amigas a quien hacía gestos más sensuales y seductores , moviendo el pelo y las manos. Si hubiera sabido por entonces que íbamos a tener alumnas tan estudiosas y dedicadas a los gestos femeninos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... querida Mistress Roxy, con este comentario que has hecho, has logrado recordar un cumpleaños de una amiga, en una edad en la que empezaba a asomar la adolescencia... Pero mejor prefiero contarlo en un post, para describir cada detalle y esperar tu sabia respuesta.
      La de veces que habré envidiado y emulado los gestos sensuales y femeninos de mis amigas antes, durante y después de la adolescencia por mi parte.
      Que sepas, que la que escribe es una aventajada y estudiosa alumna en cuanto a gestos femeninos.
      En breve publicaré mi primera experiencia, esa que nunca se olvida y que ha hecho de mi lo que soy a día de hoy, casi más de treinta años después.
      Besitosss querida Mistresss Roxy muacsss, sobre todo por hacer aflorar un recuerdo de la pubertar que siempre he llevado grabado a fuego en mi interior.
      Te quiero te quiero!!!
      Muacsss

      Eliminar
  2. Este gesto es maravillosamente femenino porque refleja a la vez un punto de timidez ( esa forma de taparse la boca con el pelo) y un punto de seducción fatal ( ese es para mi está pensando)y no cabe duda ( para los chicos hetero que nos estén leyendo) que si una chica te mira así y hace este gesto tienes muchas posibilidades de triunfar con ella. Y nosotras las sissies adoramos conocer ese lenguaje jiji... Gracias cariño otra vez por tratarme tan tan bien en tu blog. Eres tan dulce que me encataría poder lamerte toda entera...mmmmm Muacccs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pensamos igual, tanto tú como yo, no hay duda de que somos almas gemelas, por eso te quiero tanto y doy gracias a la vida por que espero en breve, por fin conocerte y amarte, ainsss.
      Son gestos tan sumamente delicados y tan femeninos, que desde muy pequeña los he estudiado e imitado de forma natural, sin apenas una darse cuenta (me puedo imaginar a mi madre percatándose de lo que hacía yo en casa, sin darme cuenta. Pero que a una madre no se le escapa, y que empieza a notar quizás que uno de sus hijos le ha salido "rarito". Pero en fin... no tengo por qué reprochar nada a mi madre, siempre la he querido y la querré haya donde esté.
      Voy a llorar... lo siento mi amor.
      Besitosss

      Eliminar