domingo, 5 de agosto de 2018

Transgender Vocal Group T-Party : 'Luxurious Bitch'

  Este grupo musical llamado "Transgender Vocal Group T-Party", está formado por tres artistas transgender, Farrah Mills, Viktor Charles y Antonia Wood. Son muy famosas en la noche gay de Londres, actuando y dejándose ver cada noche en el mítico club nocturno "The Wayout Club", que es un club donde las Reinas del lugar son las travestis, trans, sissies... o cualquier hombre que quiera ser mujer durante una noche. Vamos, que es todo un santuario sissy, que perdura desde hace décadas, y que toda "nenita" que se precie, tiene que visitarlo al menos una vez en su vida,. Hay que decir que en este mundo, nuestro mundo sissy, las británicas nos sacan años y años de diferencia con el resto del mundo.

       Vamos a adentrarnos en lo que es este maravilloso video, realizado en el 2015, desde esa fecha hasta ahora han hecho mucho más vídeos. Pero este que publico tiene algo especial por ser unos de los primeros que publicaron, no se mucho de inglés, pero el título... "Luxurious Bitch" significa "Perra de Lujo" o "Puta de Lujo", pero podemos hacernos entender de que va el vídeo, verlas tan femeninas, en una peluquería o un centro de estética, lugar donde cualquiera de nosotras nos encanta visitar como mínimo una vez por semana, ya que no hay un lugar al que veneremos las sissies como un centro de estética femenina, vamos... lo que es una iglesia para los cristianos, o un campo de fútbol para los machos futboleros. Es todo tan tan ideal, una arreglándole el peinado a la otra, que si otra indecisa probando la laca de uñas que más le puede favorecer, que si pelucas de todo tipo y color, luciendo infinidad de vestidos... etc etc, todo todo con mucha pluma (una boa de plumas nunca puede faltar en nuestro vestuario) y descaro. En definitiva... el sueño de toda sissy resumido en fantástico y divertido vídeo.

       Bueno... creo que sobran las palabras para describir tan divine vídeo, sólo deciros que lo disfrutéis al verlo y os pongáis como perras, pero como perras de lujo.

       Besitosss corazonesss

6 comentarios:

  1. No conocía ese tal "Wayout", me lo apunto por si cae un viajecito a Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay fusco, la de veces que habré ido a Londres y nunca he ido a este local tan famoso entre mundo gay y transgresor. Pero no cabe duda, que la próxima vez que viaje s Londres, ir al "Wayout" será visita obligada, de eso estoy segura.
      Besitosss querida fusco!! Muacsss

      Eliminar
  2. Me has clavado un puñal, Merceditass, he estado varias veces en London y desconocia por completo la existencia de este lugar, veo que queda a tiro de flecha de la Torre y espero en algun momento si vuelvo, poder visitarlo. El video es precioso, las chicas son muy sexies.

    Un beso con mucho rouge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabe la alegría que me das, el saber que desconocías tan divino local "TRABSgresor", cuna del mundo travesti y sissy que reina en la noche gay londinense. Y que gracias a mi lo hayas descubierto. Espero que la próxima visita que hagas a Londres, nos avises con antelación, para poder coincidir contigo y vivir una noche mágica en el "Wayout" londinense.
      Besitosss con "beaucoup de rouge" muaaaacsss

      Eliminar
  3. Yo no tenía ni idea ni del local ni del grupo asi que me ha encantado!!! La verdad es que yo he ido poco a londres, soy más de Paris, pero es verdad que en esto del mariquiterio nos llevan años luz de distancia. Me ha encantado eso de que " un centro de estetica para las sissies es como una iglesia para los cristianos o un campo de futbol para los machos" Es TAN CIERTO!!! COMO TE QUIERO, NO ME CANSO DE REPETIRLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss... pues déjame decirte que nunca he estado. Pero sé de su existencia desde que empecé a navegar por internet y di con ello. Pensé que sería genial ir a Londres con la excusa de aprender inglés, pero todo se quedó en meras intenciones.
      El grupo formado se sale, vaya tres Diosas. La parte de letra a la que haces mención, es todo un himno sissy!!!
      Me tienes loca loca loquitaaa!!!
      Muacsss

      Eliminar