miércoles, 29 de agosto de 2018

El bamboleo de las tetas al cubrirte... Ser una MUJER 100%

          Tiene que ser una experiencia única... oigsss sssiii mmm ooohh aahhh... (me pongo mala de imaginarme así y con esas TETASSS!!!)

                http://leeannessissymusings.blogspot.com/
            Aquí arriba, os dejo el enlace del gif que he elegido para este nuevo post. Está sacado del blog de una de las mayores precursoras y de más talento publicando con detalle, todo lo que nos atañe a nosotras, las sissies, todos nuestros anhelos y fantasías, desde un punto muy erótico, con bellísimas imágenes acompañadas de textos divinos, que hacen del blog de "leeannesissymusings" uno de los mejores del mundo sissy, a nivel mundial.
               Pues refiriéndome al gif que podéis ver, que he tomado prestado del blog de "Leeanne...", podemos ver a una flamante mujer en pleno acto amoroso y sexual, disfrutando y viviendo con sumo placer una soberana "cogida" que le brinda su ".Macho Alfa".
              Quiero decir... que una, por muy sissy, muy nena que se sienta, que sueñe que es una mujer, maquillándose, vistiéndose como una mujer, luciendo bellos vestidos y tacones... por mucho que le atraigan los hombres y consuman con ellos, dedicándoles buenas mamadas... etc etc. No llegaría ni a la suela de los zapatos de ésta bella mujer, poseedora de unas bellas, voluminosas y envidadas TETAS!!!
              Una tendría que dar el paso definitivo y operarse. Tomar hormonas, notar como tu cuerpo es mucho más sensible al tacto, lleno de curvas donde antes no había, notar como se ensancha tu culo y tus caderas y como poco a poco notas como empiezan a emerger unas lindas tetas, siempre tan soñadas por ti. Con un poco de cirugía puedes tenerlas más grandes y disfrutar de un lindo y escandaloso escote, y sentir el bamboleo de tus estrenadas TETAS hacia adelante y hacia atrás mientras te cubre poderosamente un hombre de verdad. Es la verdadera forma de sentirse MUJER MUJER.
             Una vez llegado a ese punto, el sexo que experimentes, será como el vivido por una mujer real, que en resumen es lo que eres y has sido durante toda tu vida, una MUJER que sin miedo a lo que dirán quieres que tu sueño siempre encerrado de ser mujer, se hace realidad. Llegado a ese termino, en el que te sientes una MUJER 100%, es en el que disfrutarás del sexo como el ejemplo en forma de gif, que acabo de publicar, ver en la cara lo mucho que disfrutas de ser MUJER y disfrutar del mejor sexo posible.

       Besitosss corazonesss

8 comentarios:

  1. Preciosa escena... Para que luego desde el machismo se desprecie a las mujeres y a los hombres por ejercen de pasivos. Sólo hay que ver la belleza, el valor y la ternura que desprende esta mujer del gif para comprobar que la entrega requiere de un esfuerzo mucho más profundo que el simple y aparente acto de poner el trasero. Un saludo Merceditas, me alegro de volver a verte por el blog, espero que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida fusco, lo primero decirte que me perdones por haber tardado tanto en responder con un maravilloso comentario. Que por cierto, me deja sin palabras, ya que en tan sólo cuatro líneas describes perfectamente el sentir general de todas las mujeres, en el que con todo mi respeto hacia ellas, tengo el honor de pertenecer y de considerarme una mujer más, que siente y padece como una más, que vive el sexo como algo que va más allá del simple gesto de ofrecer tu trasero. La verdad que lo describes de una forma, en la que la totalidad del mundo femenino lo entiende y se identifica plenamente. Te lo digo, que aunque haya nacido como hombre, he tenido la suerte de disfrutar del sexo, de forma plena como mujer.
      Besosss de corazón querida fusco. Muacsss

      Eliminar
  2. Querida Merceditass.

    Tu posteo es tan visceral, tan hormonal....Se te escapa un chorro de deseo y de libido en cada frase. "Ser MUJER y disfrutar del mejor sexo posible" .

    Ojalá que mis congéneres féminas algun dia se atrevan a aplicarlo.

    Besos

    Roxy (tetona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por faaavor... vaya respuestas que estoy recibiendo de todas mis queridísssimas amigas!!!
      He de decirte que me dejas sin aliento, de la cantidad y cantidad de veces en las que vuelvo a leer tu respuesta y me sigo quedando en "shock".
      Me haces sentir como si la que describe la escena sea una mujer mujer, y no un simple mariquita como una servidora.
      Uff... que calentura que me está entrando por faaavor.
      Besosss y más besosss querida Mistress Roxy. Muacsss

      Eliminar
  3. Cómo extrañaba esos lindos post tuyos. Te extrañaba leerte. Igual quieres que todas tengamos buenas tetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín... Estáis consiguiendo todas, que me ponga super super colorada, con los maravillosos comentarios que habéis hecho sobre este post. Para nada podía creer yo que os iba a fascinar tanto este post, y la verdad que estoy encatadísssima que os haya gustado tanto como a mi al escribirlo.
      Pues sería lindo ver a todas operadas y con un buen par de tetas, veríamos el mundo de una forma muy distinta.
      Besosss Chrono y mil gracias por tan lindo comentario.
      Muacsss

      Eliminar
  4. A mi me parece que tiene que ser maravilloso y sin duda es precioso ver a esta chica disfrutar del sexo recibiendo y dando placer al mismo tiempo. Besos cari, me he puesto un poco perrita...mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor mío!!! cariño mío!!! sólo faltabas tu en responder a este post, que por lo que he podido ver en los comentarios, les ha encantado a todas!!
      Creo que el tener la posibilidad de disfrutar del sexo, de la forma que lo disfruta esa bella mujer, con esas envidiables tetas y recibiendo de la forma que recibe... a todas nos encantaría ponernos en la piel de ella y sentir lo que ella siente, sólo con ver la expresión de su cara, todo placer.
      Estoy mojada mojada toaaa!! y la culpa la tenéis vosotras por hacer comentarios very very HOT!!!
      Te quierooo geri!!! muacsss

      Eliminar