miércoles, 29 de agosto de 2018

Thalía - Me oyen, me escuchan, me sienten

  Os presento un vídeo clip "casero" de Thalía" nuestra bellísssima artista mexicana, muy muy adorada por el mundo sissy, en particular por el latino, de habla hispana, y por supuesto por todas las sissies del mundo mundial!!!
         Después de más de un lustro con mi blog, y hasta ahora no he publicado nada de THALÍA!!! es que para colgarme boca abajo de mi "cosita" jiji. Pues bien, aquí podéis ver a la bellísssima Thalía, que por lo que parece, por ella no debe de pasar el tiempo, por que sigue igual de bella y de atractiva como hace años!!! y es que hace ya más de dos décadas que nos deleita con sus bellas canciones y su belleza sin igual!!! Te amo Thalía por seguir siendo tan guapa y natural.
          Dedicaros este bellísssimo, breve e intenso vídeo super sissy, publicado recientemente por Thalía en su canal de Youtube, que está haciendo furor en las redes sociales. Con las App de edición de vídeo, le han salido infinidad de seguidoras, mostrándose tal como ella, con el mismo peinado, con el mismo vestido, imitando sus delicados gestos femeninos, con su canción como fondo; tal cual como sale ella en el vídeo rodado por ella misma.
           Estoy segura que muchas que se sienten como nosotras, van a aflorar y se convertirán en todas unas "sissies". Miles de "nosotras" están haciendo lo mismo a esta hora. Grabarse con el móvil tal como ella, bien maquillada y peinada, luciendo un lindo vestido rosa llenito llenito de flecos y con su hermosa melodía de fondo. Por cierto... y muy pero que muy apropiada para "nenitas" como nosotras, ya que parece toda una "Dominatriz", diciendo... `Están ahí mis "Divas", me oyen, me escuchan, me sienten...´ resulta ser totalmente hipnótico!!! Notas como atrapa con una simple frase, frase que al escucharla cualquiera de nosotras se ve totalmente abducida por todo lo femenino y sensual que desprende su escena!!! todo ello, tan maravillosamente femenino... tal cual, en poco más de minuto y medio de duración!!!
           Conseguir hacernos subir al "Summum Sissy" en menos de dos minutos... es para subir a los altares del "Sissy World" a la bellísssima Thalía!!! Mujer bella, sensual y femenina con todas las letras, de todas todas.

        Disfrutar de este breve pero intensamente femenino!!!



       Besitosss corazonesss



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy mona Thalía. No la conocías fusco? Pues me alegro que gracias a mi, hayas descubierto a una de las más famosas Divas mexicanas, junto con Paulina Rubio en la actualidad.
      Thalía y yo somos del mismo año, no es que sea fan fan de ella, pero es un sol, toda una Diosa de habla hispana.
      Besitosss fusco muacsss

      Eliminar
  2. Es imperdonable, pero yo todavía no le he dedicado un post a esta diosa mexicana, menos mal que tu estas ahi para recordarnosla. Es una mujer tan linda...absolutamente adorable, me encantaría poder hablar con ella de cualquier cosa. Besos cielo, fenomenal post .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si, yo la tenía un poco olvidada, pero vi este video de casualidad y no dudé en publicarlo.
      Fíjate... te puedes creer que Thalía me transmite lo mismo que a ti?? Tengo las mismas sensaciones sobre ella!! eso ya no puede ser casualidad, jiji.
      Gracias cariño... Te adoro Muacsss

      Eliminar