miércoles, 14 de abril de 2021

La Coñería

      Saludos a todas mis amigas y admiradoras de mi blog, con el que poco a poco me voy poniendo al día, publicando cositas "marisss", para poderlas compartir con todas vosotrasss.

       Hoy les voy a dedicar a ellas, a las chicas que se sienten atraídas sexualmente, que experimentan amor romántico por otras mujeres, quiero decir a las lesbianas, aunque yo no soy de etiquetar a la gente por su condición, género, etc etc... cada una es libre de vivir su vida amorosa y sexual como quiera, que viva la diversidad!!

     Hace tiempo, en mi blog, os hablé de un local que abrieron en Chueca, que se llamaba "La Polllería", en el cual, hacían y siguen haciendo, con gran éxito, gofres en forma de polla. Paso con cierta frecuencia por ese fascinante barrio de Madrid, cuna del movimiento LGTBI, y no hay día que se formen largas colas, para comerse un delicioso gofre en forma de polla.


         Pues bien, los mismos que tuvieron la genial idea de poner en marcha lo de "La Pollería", son los precursores de "La Coñería", situada en la misma plaza de Chueca, deleitándonos con sabrosos gofres en forma de vagina, vamos que ya tenemos aquí los `coñofres´, abrieron el verano del año pasado, con gran éxito de acogida, ya que había muchas quejas, sobre todo en las redes sociales, donde se quejaban del `falocentrismo´ y mucha gente quería degustar la versión femenina. 



       Todo apunta, que está llamado a destronar al exitoso dulce fálico, como podéis ver en la imagen. Así que, ya sabéis chicasss, tenéis que pasaros por la plaza de Chueca y comeros un buen `coñofre´!! bueno... ya sé que tanto a vosotras como a mi, nos tiran más los `pollofres´, más si cabe con uno de ellos en la boca, pidiendo que nos hagan una foto, para luego publicarlo en las redes sociales, jiji.
    Pero bueno... he de decir que a mi me encantan los "coñofres´, y pienso comerme uno la próxima vez que pase por allí.
    Ya sabéis chicasss, a disfrutar de la nueva gastronomía, coñofre veo coñofre quiero, también pollofre veo pollofre quiero, jiji 


Besitosss golosonasss





1 comentario:

  1. Me encantaría ir por Madrid con unos taconcitos, unos shorts y una blusa ( y mucho rouge claro) comiendo un buen coño como estos, me encanta, me encanta!!!besooooooossss!!!!

    ResponderEliminar