miércoles, 14 de abril de 2021

Monica Moss - Woololeiu #ChicaFina

 Mónica Moss, aparte de lo guapísssima que es, Mónica, que como bien dice en su página, es un alma libre en creación constante, artista electrónica, multidisciplinar, autora y productora independiente, con 16 videoclips y tres álbumes en solitario, de los que uno de sus álbumes, se llama "Forever Perras", decir que me encanta el título.
    He elegido este vídeo, por que creo que es muy sissy, al oír la canción dan ganas de ponerse a bailar, la puesta en escena de ella me encanta, como una Diosa, que lo es, rodeada de plebeyos, que la adoran, haciéndole la pedicura, para dejarla unas uñas monísssimas, en plan Diva DIVINA. 
   Vamos, que Mónica Moss es una gran artista, con mucho más de diez de carrera, que yo desde mi sissy- blog, quiero aportar mi granito de arena, ya que yo la considero como toda una Diva a la que adoro y quiero reivindicarla desde nuestro mundo mari.
      Si queréis saber más del arte y el talento de esta gran artista, abajo os dejo el enlace de su página, para que veáis de lo que es capaz ésta pedazo de artista multidisciplinar.

      Aquí os dejo una foto, sacada de un reportaje, de una revista, donde podemos ver Mónica Moss en todo su esplendor, toda una chica PLAYTOY.

             Besitosss corazonesss 

                                         monicamossmusic.com


1 comentario:

  1. Divina diva!! parece que hay una version sin censura de este clip. Como se puede censurar algo asi a estas alturas? En fin... geacias cielo por tu recomendación, ideal como siempre!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar