Siempre he sido una sissy dura de pelar (huy... sin querer me ha salido la canción de Rebeca, jiji), digamos... difícil de domar (ya que nos encontramos en el salvaje Oeste americano); comportándome como una loquita descocada, no haciendo caso y desobedeciendo las normas de mi Ama y de su novio, hasta que por fin, después de largo tiempo, llegó el momento de echarme el lazo y me capturaron, como si de mi se tratase de una yegua desbocada!!!
* |
Pero después de largo tiempo de adistramiento, me convertí en la reina del saloon, toda una sissy loca loca por ponerse un corsé bien ceñido y convertirme en la más deseada y admirada de todo el condado.
Siempre me han apasionado las nenas que salen en las películas del oeste, que aparecen tan tan sexys. Verme como la que sale en la foto, con ese corsé y sobre todo con esas plumas que desbordan por ambos lados de las caderas, esos guantes y ese tocado en el pelo, uufff... el conjunto en sí es una preciosidad.
Como podéis ver, son dos preciosos conjuntos de corsés en tonos rosa y fucsia, especialmente dedicados para nosotras las sissies, son una locura de bonitos, fijaos en los lazos rosas del elástico que sostiene la liga, es sissy sissy ohh sssiiiii, y que me decís de ambas posturas, son dos modelos a imitar queridas marisss.
* Una excelente foto de Kelly Van Der Veer, una de mis más admiradas transexuales que conozco, di con la foto de casualidad, y me ha dado pie a hacer este pequeño post del Oeste "afeminado". Un beso para ella, una de las "Top trans" por excelencia.
Que fotos tan moniosimas! Quien no ha querido ser alguna vez chica de salon y excitar a ese pedazo de cowboys? besis cielo.
ResponderEliminarA mi me encantaba ver a las chicas del can-can. Me gustaría haber sido como ellas, y por supuesto estar acompañada de un apuesto vaquero qu te ecahará el lazo.
ResponderEliminarBesitoss mi amor.