domingo, 13 de octubre de 2019

Simone D´Aillencourt

        Quiero dedicar el post de hoy a la bellísssima modelo francesa "Simone D´Aillencourt". A modo de calendario, como acostumbro últimamente gracias a la maestra Mistress Roxy, que es todo un referente para mi en lo de publicar "calendarios temáticos".
         Hoy tengo el honor de presentaros a la bellísssima "Simone D´Aillencourt" , dotada de gran belleza, qué labios qué mirada qué pose... por faaavor!!! se dedicó toda su vida profesional como modelo. Nació el 22 de septiembre de 1930, es una modelo ya retirada como es obvio, fue de las modelos más destacadas de su época, sobre todo en la década de 1950 a 1960, se la recuerda mucho en la serie fotográfica "Bubble" de Melvin Skolsky, tomadas en París para Harper´s Bazaar.

 
Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Las doce fotos elegidas me encantan, no son todas las que son, pero si son todas las que están, la imagen del mes de Enero es especial, tiene un gesto mirando a cámara como diciendo... `cuánto mariquita está mirándome en este momento, les adoro´
 
 
       P.D: Cuando dedico este tipo de posts puedo parecer redundante, ya que siempre que hago un post de una modelo o de una actriz o de una cantante de épocas pretéritas, siempre las defino como `una de las más bellas modelos, que si... dotada de una belleza sin igual, que si... no se puede ser más guapa, que si... es toda una Diva, que si... está en lo más alto del "Top Sissy", etc etc... Pues si, tengo la sensación de repetirme cuando publico posts de este tipo, pero es que todas ellas, en su conjunto, están provistas de un estilo, un saber estar, de una belleza y de un Glamour incomparable.


          Besitosss corazonesss


 

6 comentarios:

  1. Esos gestos con la boquilla en la mano son lo top de lo top femenino - sissy!
    Gracias por mostrarnos a esta bella muñeca..y gracias por citarme

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una mujer de tu talla, me de las gracias por este tipo de publicaciones, es como una inyección de autoestima directamente en vena!!! Te quiero!!!
      Y si, tiene gestos en algunas de las fotos de la grandísssima Diva Simone, que al verlos casi me desmayo!!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Me gustaron los trajes de Enero y Marzo, no sé qué tienen pero me enloquecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos trajes son espectaculares!!! El día que sea famosa voy a decir a mi estilista que me haga unos vestidos igual de bonitos, jiji.
      Besitosss Chrono

      Eliminar
  3. No importa que te repitas mientras hagas post como este amor!! es preciosa y muy muy sexy. Ese lunar y esa barbilla partida! Preciosa!! Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay... si sabía yo... me preguntaba a mi misma que creía que ya le había dedicado un post a la bella Simone. Bueno, no importa el lapsus, es que esos labios, ese lunar y esos ojos es que hipnotizan, jiji.
      Gracias por la apreciación amor, que por lo que parece no te ha importado.
      Besosss mi amor

      Eliminar