domingo, 20 de octubre de 2019

"Say Yes"

           Como podéis ver, ya por entonces, en Hollywood, todo el marketing lo tenían muy bien estudiado y acompañaban el spot en televisión con la publicidad impresa para revistas, periódicos etc...
              Por faaavor... ains, qué guapa sale nuestra queridísssima y admirada Jaclyn Smith, con ese cabello tan admirado y copiado por todas las mujeres cis de la época, con ondas en tonos cobrizos, abrazando su bellísssimo rostro angelical, como ya he dicho en el otro post que acompaña junto con este, (que para mi) es la más bella de entre todas las bellas actrices que protagonizaron tan admirada y recordada serie. La vemos sentada ella, guapísssima, ataviada con una simple camiseta blanca con el eslogan "Say Yes" (del ahondaré seguidamente), con unos jeans vaqueros, descalza y con una copa de Martini Rossi  en la mano..
            Quiero hacer hincapié en el eslogan del spot, que como ya sabréis es... "Say Yes". Que si no estoy muy equivocada, es toda una frase (breve), que nos viene muy bien a nosotras, ya que una sissy siempre dice `yes´ a todo lo que le manden. Eso es lo que nos define, nuestra incondicional servidumbre a cualquier mujer poderosa, nos inclinamos a toda propuesta que una Ama nos proponga, así que deberíamos llevar y lucir una camiseta como la que luce Jaclyn Smith, aunque con un pequeño retoque, quedaría así... "I Say Yes", creo que todas nosotras estaríamos encantadas de lucir una camiseta con ese eslogan, demostrando sin vergüenza nuestra condición, verdad que si??

                       Besitosss corazonesss


        

6 comentarios:

  1. Mmmm, Merce, Merce..no sé si estarías encantada de todo lo que te voy a exigir si me dices "Sí" a todo...
    pero estoy segura que te encantaría tener esa belleza, esa melena y ese porte inconfundible de esa reina de los setentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI a tener esa belleza, SI a lucir esa melena y SI a tener ese porte tan femenino setentero!!!
      Estaría encantada de ser como Jaclyn, y por supuesto me siento super halagada de que te refieras a mi imaginándome como la bellísssima Jaclyn!!
      Besitosss querida Mistress. Muacsss

      Eliminar
  2. Estaría orgullosa de usar ese conjunto, y estaría encantada a obedecer a todo lo que digas maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso conjunto de camiseta blanca y pantalón vaquero, seguro que estarías igual de guapa.
      Me encanta que me llames maestra, al final me lo voy a creer.
      Besitosss Chrono

      Eliminar
  3. Por favor!! Que mojada me has dejado!!! Jaclyn esta divina con esa camiseta ajustada y ese slogan, los vaqueros son fantasticos y ese cinturon rojo que combina tan tan bien con el say yes...Yo tambien digo I say yes!!! Besos!!! Te adoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bien que le queda una simple camiseta blanca y unos vaqueros, con ese cinturón y ese Martini a juego, que combinan con la coloración de unas de las melenas más famosas de todos los tiempos.
      Como para no decir yes a todo!!! Yo también me estoy mojando, pero de leer las cosas tan picantes que dicesss mi amor... mmmm
      Te quiero, quiero estra contigo ya. Muacsss

      Eliminar