martes, 17 de abril de 2018

Parece que por fin llegó la primavera

          Llevamos casi un mes con la Primavera, pero por aquí como si nada, parece que siguiese el inverno, hasta que ya en esta semana por fin ya se asoma el sol, apetece salir y disfrutar del buen tiempo.
           Así que dan ganas de dar un paseo o hacer la maleta y hacerse un viaje de fin de semana a la Toscana italiana o la Riviera francesa, luciendo como la protagonista de la fotografía, luce divina divina, un espectáculo de mujer con ese pañuelo cubriéndole sutilmente la cabeza dejando ver su bello flequillo y a la vez tapadita por el cuello para no coger frío. Qué decir del fabuloso vestido a rayas rojiblancas dejando bien a la vista los hombros y un lindo escote. Si nos ponemos a hablar de los complementos, lleva unos zapatos muy apropiados para la primavera, unas gafas de sol de espejos monísimas, un bolsito blanco y una maletita roja a juego con el vestido. Va impecable, no hay darla ningún pero.
             Fijaos en el detalle de la maleta, los labios voluminosos que decoran. No me digáis que no es para mearse en las bragas?? La "bagage" ideal para toda mariquita inquieta por viajar, verdad que si??
             Si tenéis una maleta tan divina como la de chica de la foto un consejo, subirla siempre con vosotras al avión, para que se raye lo menos posible-

       Besitosss corazonessss 
         

2 comentarios:

  1. Es preciosa! y tan elegante! Pero es que el vestido es divino, adorable. Y esa maleta...por favor, esta hecha para nosotras sin duda, la maleta perfecta de una mari. Como me ha gustado este post cari, te ador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, y mira que hay fotos de mujeres elegantes y glamourosas, pero lo de esta mujer creo que va un paso por delante; la manera de llevar el pañuelo por favor, las gafas de sol, ese vestido a rayas dejando a la vista sus hombros... y su maleta de labios en relieve que es de lo más mari que he visto últimamente!!
      Es un orgasmo mutuo el saber que te ha gustado, has conseguido mojarme todita cariño.
      No sabes lo mucho que te deseo amor!!
      Muacsssss

      Eliminar