jueves, 19 de abril de 2018

El reto del "GRAN POLLÓN"

         Después de meses de deliberación entre todas las maestras de la "High School Sissy" , han hecho llegar un elaborado informe a la "Gran Institutriz Dómina"  de la escuela, comunicando que dado el nulo conocimiento por parte de las alumnas sissy en el arte de hacer vasijas y jarrones de barro, en el que no se salva ni una, ninguna es capaz de ni si quiera por asomo hacer un simple cenicero de plastilina, solo consiguen hacer formas fálicas, como ya comenté en un post anterior.

         Han decido todas ellas al unísono, crear un concurso entre todas las alumnas de la "High School Sissy", para premiar a la sissy que sea capaz de realizar gracias a todo el "arte fálico" que llevan todas dentro, que logre hacer con sus manos mariquitas el "GRAN POLLÓN"!!!
         La ganadora será la que logre modelar con barro la polla más realista, esa polla grande que todas llevan en la cabeza, aquella polla que lamieron por primera vez, aquella polla que les hicieron sentir lo feliz que les hace sentir que son mariquitas, esa gran polla con la que todas hemos soñado, esa polla tan grande, esa que no logras abarcarla con toda tu boquita, con los labios pintados de "rouge", esa polla que teniéndola en tus manos la haces crecer y crecer hasta hacerla ponerse gruesa y dura, llena de venas palpitantes... etc etc... y podría seguir... jiji.
          Pues bien, el premio a la ganadora se sabrá el día de fin de curso, la que logre ganar el concurso del "GRAN POLLÓN" será galardonada con el más prestigioso título que una sissy pueda lograr, será "Sissy Cum Laude". La obsequiaran con el privilegio de hacer una paja, con la consabida felación delante de todas las alumnas y profesoras de la escuela, al macho que ostenta el POLLÓN más grande del mundo!!! para así hacer morir de envidia a todas sus compañeras. Es el mayor premio que una sissy puede lograr a lo largo de su vida, suerte a todas.

    Besitosss corazones y mucha suerte en concurso, jiji.

6 comentarios:

  1. Esto es increíble, no puedo esperar para ver al ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Todavía no se sabe quién es la ganadora, tendremos que esperar hasta los exámenes finales de junio, jiji.
      Un beso Hook

      Eliminar
  2. Yo premiaria a la que sea capaz, cuando solidifique, de usarlo bien a fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa... Que lo use bien a fondo y delante de todo el público quieres decir? Supongo que con ayuda de algún lubricante, imagínate como le puede dejar el oooorto si se lo meten a pelo!!! jiji
      Una gran propuesta, si señora.
      Besosss querida Mistress Roxy muacsss

      Eliminar
  3. La propuesta de Mistress Roxy es muy excitante jiji...pero se pueden hacer las dos cosas a la vez no? Te quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas? Después de haber sido premiada, tener que introducírselo una "a pelo" delante de todas las profesoras y alumnas?? Un poquito de lubricante por favor!!! jajaja... sólo de imaginármelo me entra una risa nerviosa.
      Creo que una escena así no se ha visto en el mundo del porno. Pero en el mundo sissy todo se puede. "Yes we can"!!! jiji
      Ay ay cariño... lo que me he podido reir imagiando la propuesta jiji
      Te quiero te quierooo!!! Muacsss

      Eliminar