martes, 17 de abril de 2018

Dua Lipa Performs "Be the One"

  Otra nueva belleza en el mundo musical femenino, la bellísima Dua Lipa, cantante anglosajona de origen kosovar, que se dio a conocer por el 2015 con esta canción "Be The One".

     Tenía pensado publicar el video clip, pero al verla de esta forma en un concierto no he dudado en compartirlo. Qué belleza de mujer, aunque es muy jovencita todavía, 22 añitos que tiene. Físico espectacular, vaya tipazo que luce, belleza exótica, qué rotundidad de muslos, piernas perfectas... etc etc, lo que se diga de ella es poco, aparte de lo bien que canta, roza casi casi la perfección.

       La canción engancha casi solamente con escucharla por primera vez, da gusto verla moverse por el escenario con esos ademanes tan tan femeninos, pisando fuerte con esos tacones que quitan el sentido!! lo bien que le queda ese monísssimo vestido estampado cortito cortito y buen ajustadito, con esos broches adornando el escote. Qué decir de esos mega pendientes que luce, por faaaaavor, si que llego a estar en la primera fila no pararía de gritar como loca lo guapísssima que es!!!

      Bueno... otra Diosa en nuestro Olympo Sissy: Dua Lipa.



       Disfrutad de la actuación y espero que no os de ningún espasmo al verla.



      Besitoss corazoness

4 comentarios:

  1. Sí, estoy de acuerdo contigo, ella tiene talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho talento Dua Lipa, lo tiene todo para ser una gran Diva del mundo musical, yo ya soy una fiel seguidora.
      Besos Side

      Eliminar
  2. Esta chica no es que prometa sino que ya es una realidad, futura diva sissy sin duda. Muacccss amorcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una Diosa Dua Lipa!!! La verdad que está arrasando, sale en todos los canales de televisión y en todos los eventos importantes. Es toda una realidad como bien dices cariño.
      Te quiero taaanto taaanto... ya se va acercando el veranito cariño... muacsss

      Eliminar